Europe Direct busca agentes civiles, económicos y sociales para la Conferencia sobre el Futuro de Europa

Ante la celebración en los próximos meses de la Conferencia sobre el Futuro de Europa, desde el servicio Europe Direct Ciudad Real se buscan agentes civiles, sociales y económicos que quieran diseñar el futuro de la Unión Europea, y puedan trasladar directamente sus inquietudes a la Unión.

Esta Conferencia será un órgano político conjunto del Parlamento, el Consejo y la Comisión Europea para determinar nuevos acuerdos, leyes o tratados, o enmiendas a los existentes para orientar el futuro de la Unión Europea, involucrando a los ciudadanos. La Conferencia facilitará la celebración de un debate abierto, inclusivo, transparente y estructurado, con ciudadanos de distintos orígenes y de todas las condiciones sociales.

Así desde Europe Direct Ciudad Real animan a la ciudadanía a convertirse en colaboradores de esta Conferencia para organizar y facilitar actos de participación ciudadana, asistir a eventos e interactuar en la plataforma online, promover la Conferencia para impulsar su alcance o recibir actualizaciones de la misma.

Se buscan particulares de todo tipo, activistas, organizaciones de participación ciudadana, minorías e inmigrantes, clubes deportivos y asociaciones profesionales, asociaciones religiosas y cofradías, ONGs y entidades de desarrollo y cooperación internacional, scouts, protección civil, centros de día, clubes de lectura, museos, grupos y asociaciones de teatro, hobbies: jardinería, pesca, caza, actividades al aire libre, videojuegos, programación, costura, cocina y repostería, asociaciones profesionales, artesanos, comerciantes, organizaciones sindicales, el sector de la educación, servicios e industria, farmacéuticas, librerías, cines, banca local, actividades culturales, cooperativas y festivales, sindicatos de estudiantes, asociaciones universitarias, universidades populares, AMPAs, institutos, módulos de FP, educación para adultos, gobiernos locales, asociaciones juveniles, así como profesionales de los medios de comunicación, influencers, youtubers o autores/as de blogs, webs o podcasts.

Las personas interesadas deban mandar un email a info@europedirectcr.es  antes del 2 de marzo, detallando su nombre o el nombre de la entidad, persona de contacto, cargo, email, teléfono, web y el rol que se desea asumir.

Asimismo, se han habilitado dos vías de comunicación directa vía Telegram. Un grupo de información (t.me/cofeCR) y un grupo de debate (t.me/debateCR)

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img