Fecir participa en una jornada sobre orientación laboral para pymes

Los técnicos de FECIR y CECAM han participado, como invitados, al curso de Orientadores Laborales que organiza la Academia Qualif, Centro Europeo de Cualificaciones de Estudios y Formación.

En la misma, se dio a conocer el Servicio que CECAM está desarrollando, en colaboración con FECIR, sobre Formación Profesional para el Empleo para Pymes de Castilla La Mancha, programa que está siendo financiado por la JCCM y el Ministerio de Trabajo, cuyo objetivo fundamental es que las empresas de la provincia conozcan de primera mano las posibilidades y distintos programas de formación de los que se pueden beneficiar tanto ellas mismas como sus empleados. El sistema es complejo por lo que se pretende facilitar su entrada en el área formativa, tan importante para el desarrollo empresarial. En este ámbito, Fecir ha desarrollado la plataforma formativa Formapyme con un amplio catálogo de cursos.

Además se dio a conocer los diferentes servicios de los que dispone Fecir en cuanto a la Agencia de Colocación y empleo en general, así como en materia de emprendimiento.

Una vez más FECIR pone de manifiesto su ánimo de participación en todos aquellos foros tanto de carácter público como privado que colaboren en el desarrollo de la provincia de Ciudad Real.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img