“Todas las instalaciones y medios” del Ayuntamiento de Ciudad Real están a disposición de Sanidad para vacunaciones masivas

La portavoz del equipo de Gobierno, Sara Martínez, afirmaba, en respuesta a una moción de VOX debatida esta tarde en el Pleno del Ayuntamiento, que “todas las instalaciones y medios” municipales están a disposición de la Consejería de Sanidad para realizar vacunaciones masivas, si fueran necesarios. Así se lo habría trasladado la alcaldesa al delegado de Sanidad, según la portavoz, en una reunión mantenida semanas atrás.

El Grupo Municipal de Vox ha solicitado al Pleno a través de una moción defendida por su portavoz, Luis Blázquez, que el Ayuntamiento de Ciudad Real ponga a disposición de las autoridades sanitarias espacios públicos, así como medios humanos y materiales, para la vacunación contra la COVID-19.

Según la formación la estrategia de vacunación no está cubriendo con los cupos previstos por las comunidades autónomas, provocando que el proceso de vacunación sea “lento y defectuoso”.

Blázquez concluía señalando que la intención de su propuesta era la de aclarar y dar certidumbre sobre la cuestión a la ciudadanía, para saber qué espacios de la ciudad estarían disponibles para llevar a cabo estas vacunaciones. La moción fue rechazada pese a contar con el apoyo del Grupo Popular. Unidas Podemos se abstuvo y el equipo de Gobierno votó en contra.

Al inicio de la sesión se aprobó la propuesta de Medio Ambiente para renovar la Comisión Local de Pastos del Municipio de Ciudad Real, designando a sus vocales, tanto en representación de propietarios como de ganaderos. Todos los grupos votaron a favor a excepción de Unidas Podemos, que se abstuvo, después de proponer que se retirara la propuesta para incluir algunas mujeres entre los seis vocales designados.

Relacionados

8 COMENTARIOS

    • Charles, no entiendo esta situación, V.O.X. pidiendo que se hagan americanadas como las de Madrid, en la que miles de personas tienen que coger coche o transporte público para irse a hacer puñetas a pincharse y, tus colegas del Gobierno callados.

      No lo entiendo, es que no tenemos una red capilar de centros de salud y hospitales suficiente para vacunar a la gente de manera ordenada y que puedan ir andando?

      Si se hace cada año con la gripe, por qué no se puede hacer igual en mañana, tarde y fin de semana en los centros de salud, hospitales u otras instalaciones sanitarias. Yo es que ese teatrillo del Wanda no lo veo. Ni Ciudad Real es Madrid.

      Estáis muy callados.

        • No, no es eso. Ya hay vacunas de sobra. No me cambies el tercio, Isidro. A ver si te va a pasar como a la payasa de Victoria Abril, que ya se le ha caído el tornillo que tenía.

          Esto va de otra cosa.

        • Tú sí que eres un payaso Hobbes. No faltes a la próxima manifestación y luego danos lecciones de cómo comportarse en la pandemia. Qué asco.

  1. Cruel linchamiento, al que están sometiendo en las redes a Victoria Abril.Los perros guardianes del sistema con los dientes bien afilados a dentellada sucia para que nadie se atreva a poner en cuestión ni una coma del discurso oficial, de la verdad absoluta del fascismo del siglo XXI.

    Dan asco.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img