Puertollano se mantiene en riesgo medio de COVID tras registrar una tasa de 104 casos por 100.000 habitantes

Puertollano ha presentado 45 casos de coronavirus por cada 100.000 habitantes en la semana comprendida entre el 15 y el 21 de febrero, cuando registró 21 positivos, según los datos publicados este viernes por la Consejería de Sanidad.

La tasa semanal de la ciudad minera cae así 15 puntos con respecto a la semana anterior, cuando presentaba un valor de 60, mientras que la tasa de incidencia calculada en 14 días se sitúa en 104 casos por 100.000 habitantes, 28 puntos menos que en la semana anterior, cuando registró un valor de 132, una vez actualizados los datos de Sanidad.

Así, Puertollano se mantiene en los valores considerados de riesgo medio, entre 50 y 150 casos por 100.000 habitantes.

El municipio de Puertollano ha registrado 21 casos de positivo por COVID-19 en la semana comprendida entre el 15 y el 21 de febrero, lo que supone un descenso de 7 casos (no acumulados) con respecto a la semana anterior.

Puedes consultar todos los datos en este enlace.

Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. Seguimos dando pasos en la dirección correcta con nuestro Ayuntamiento de Progreso. Que nadie tenga dudas que podremos celebrar con total Seguridad el próximo 8 M como es debido: Con una gran fiesta de la mujer en la calle gritando nuestras consignas contra el Heteropatriarcado facha.

    Como bien dijo el Amado Che Guevara: «Feminismo o Muerte».

    Los derechos universales de las mujeres, incluso las Trans, volverán a oírse más fuertes que nunca en nuestras calles.

    Gracias Santos por que ya casi tenemos en la segunda página de este digital la noticia del CLIME, para que la población pase de puntillas sobre esta tontería a la que la Oposición le quiere dar importancia. Al fin y al cabo serán unos centimillos más a añadir mensualmente a la factura que ya pagan nuestros ciudadanos.

    Gracias Santos por tapar la noticia con la chorrada del innecesario resalto que se pide en la Calle Cañas. Es una via por la que los vehículos pueden ir a la velocidad marcada por la norma de tráfico y no vamos ahora a coartar al derecho de los ciudadanos a circular a la velocidad que les de la gana dentro de los límites.

    Una queja si que tengo que hacerte. No dejas comentar la magnifica noticia de nuestra Amada alcaldesa en el diario El Mundo. Tal vez por que, al ser un medio de comunicación FACHA y por tanto digno de aplicar la teoría de control de los medios que propugna el Camarada Pablo Iglesias, han ligado su noticia a la palabra VOX. Han intentado luego corregir ligando su imagen a la de un patriota como Máximo Pradera, que ayer deseó un Cancer a Macarena Olona. Macarena es una mujer, si. Pero ya sabemos que las fascistas no tienen derecho a la vida siquiera. Como Andrea Levy, que ya puede tener Fibromialgia y estar hasta arriba de pastillas contra el dolor, pero si se equivoca en una frase hay que ir a por ella a degüello. Es mujer, si. Pero al ser ambas fachas pierden sus derechos como tales y no quedan al amparo del feminismo, que todos sabemos que es Progre y solo para las de izquierdas.

    Animo a todas las mujeres progres a no depilarse los sobacos de aquí al 8 M para poder exhibir nuestro empoderamiento, con un tinte morado en las axilas que deje bien a las claras nuestra lucha por el Feminismo. No hay otro camino para sacar a las mujeres de esta lacra. Nos están asesinando los hombre y necesitamos ya la Ley del Solo Si es Si, que meta en la cárcel a los hombres sin necesidad de prueba de culpa alguna y solo con nuestra declaración. Como si no vamos a justificar el gasto de nuestro querido ministerio de Igualdad….

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img