Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: Fin de semana con numerosas multas a locales y clientes en la zona del Torreón por infringir la normativa anticovid

- 28 febrero, 2021 – 19:2137 Comentarios

La Policía Local de Ciudad Real ha tramitado este fin de semana numerosas actas de denuncia a algunos locales y clientes de la zona del Torreón por infringir las normas establecidas para prevenir el contagio COVID.19. Precisamente el cuerpo policial levantó este sábado varias actas por exceso de aforo (y por no usar mascarilla los clientes) en un local "multirreincidente” de la calle Juan Cava.

Control en terrazas (Foto de archivo)
Etiquetas: ,

37 Comentarios »

  • Sentido comun dice:

    Ahora quizás seamos los vecinos los que debamos ir a manifestarnos después de que sean siempre los mismos los incumplidores y luego estén cada Martes a dar pena frente a la Subdelegacion del gobierno

  • Dudu dice:

    No tienen vergüenza los hosteleros de esa zona. Luego lloran, se quejan y exigen ayuda para el gremio. Son siempre los mismos, ahí están las estadísticas. Los clientes más de lo mismo, cuando se les deja un poco SE SALTAN LAS NORMAS. Que pena de educación!!!

  • Luis M. dice:

    Que se diga que local o locales infringen las normas porque se está siendo injusto con el resto de hosteleros, la inmensa mayoría, que sí cumplen. Y, por favor no digamos «…los hosteleros…» tan a la ligera metiendo a todos en el saco. Por cierto, no me dedico a la hostelería.

  • Pepe dice:

    Por cierto, la terraza del Torremar cada vez se expande más y está llegando a la esquina del Centro de Salud. Es que se pueden poner las mesas donde quieren?

    • Martes_y_13 dice:

      Este verano seguro que rodean todo el arco.

      • Invitado dice:

        Y? Pq no te quejas del uso público que hacen empresas, gestionando los aparcamientos?. Ojalá tu sueldo dependiera de la hostelería. Quizás se te hicieran pocas las terrazas que se ponen. Vaya tela, el nivel que tenéis algunos.
        La hostelería, toda Son negocios que cumplen normativas, puestas por quienes votais. Son TOTALMENTE LEGALES.Lo mismo que hay normativa, para cierre /sanción del que no cumple.
        Hacéis comentarios, de tiempos pasados y con menos libertad. Digno de estudio, la distorsión de sociedad que queréis conseguir

  • Invitado dice:

    Que facilidad a hechar mierda a un gremio. Me voy a ahorrar el indulto, pq si no perdería toda credibilidad. Es sencillo.,incumplen los locales, en un % muyyy bajo. Te lo explico por que creo que no llegas a entenderlo. Hay normas de separación entre MESAS y de gente sentada. Fácil de cumplir y ver quién no lo hace. Hay un % de aforos dentro de los locales, que deben de tener ese número en la entrada. Fácil de comprobar. Geles, carteles, horarios etc, también fácil de inspeccionar. Hasta aquí la obligación de los locales.
    A partir de hay, esas normas muy claras, que se controlen y quien incumple, se sanciona. Todo lo demás es el CLIENTE, cuándo no hay sitio dentro o en mesas y la gente se queda esperando en la fachada. También es culpa del hostelero? Los CLIENTES TAMBIÉN TIENEN OBLIGACIONES.
    A, no he escuchado a ninguno de criticar las aglomeraciones de niños y jóvenes en la zona del torreón, no en locales de hostelería. En la calle, en grupos de 15-20, incluso más. Y la policía no hace nada? O vosotros no os quejáis?
    CUANTO PUTO CINISMO.

  • Amos amos dice:

    Luis M, qué hosteleros, bueno, hostelero por llamarle algo, pero al shishas no va más que morralla porrera, y la policía está allí día si y día tambien

  • Anita dice:

    Acabo de pasar por Las Terreras, ni en exterior ni en interior los clientes llevan mascarilla. ¿Cuándo dicen que es Semana Santa?.

    • Anita dice:

      Luis M. es más fácil que digan qué hosteleros hacen cumplir y cumplen las medidas sanitarias establecidas. Vamos a terminar antes.

      • Mario dice:

        A los que no los llevamos a campos de trabajo o los fusilamos llegado el caso. Total tratar de sobrevivir con tu negocio ya es un crimen.

        • Camionero dice:

          A los que no, pues se les sanciona igual que si yo no cumplo con las normas de circulación, no te jode.

          • Mario dice:

            Por ganarse la vida ya no. Esto es la supervivencia y las leyes injustas se incumplen.

          • Camionero dice:

            A mi también me parecen alguna de las normas de tráfico injustas pero las cumplo porque tengo que hacer bien mi trabajo para no perderlo. No te jode.

          • Mario dice:

            Pues a mi me pasa lo mismo, pero si cumplo las normas que son inconstitucionales no como ni yo ni mi familia. Punto.

          • Camionero dice:

            Y qué normas son esas?. Porque si son inconstitucionales tienes que denunciarlo.

          • Camionero dice:

            Yo las que sé que se han impuesto, a vosotros de forma temporal son para salvar el mayor número de vidas.

          • Mario dice:

            Las que derivan de un estado de alarma que dura ya meses cuando la Constitución dice que solo debe durar quince días. El Constitucional se niega a resolver los recursos.

            Pues yo me paso esas normas por los coj…es.

            Tú obedece.

          • Mario dice:

            Yo cumpliré cuando el Estado me indemnice y Pedro Sánchez solo cumple los años.

          • Camionero dice:

            Buah, tu no eres hostelero. Poco favor les haces a los pobres con tus chorradas de irresponsable. Adiós chavalote.

          • Mario dice:

            El favor se lo haces tú pidiendo que cierren. Cómo se nota que te mantienen.

          • Paco dice:

            Madrid registra 272 fiestas ilegales sólo en éste fin de semana. Efecto llamada a todos los jóvenes europeos descerebrados que quieren cachondeo. Disfrútalo, Obseso, disfrútalo en silencio como las hemorroides; callaito porque gobiernan los tuyos.

  • Capitán fanegas dice:

    Lo de las terreras deberían cambiarlo x la la plaza de las terrazas.
    Te digo yo que si de ahí no se hubieran ido las monjas esa plaza no estaría así

  • Mario dice:

    No, no estamos arruinados por culpa de un virus.

    Estamos arruinados por tu cobardía y por tu ignorancia.

  • Terrazil dice:

    Aquí se está tratando de si los hosteleros que ponen las mesas cumplen o no, muchos seguro que cumplirán, pero es que tienen tantas ampliaciónes que ya solo les falta pedir terrazas a doble altura.
    Lo del Torremar es increíble el número de terrazas que tiene, parece que el parque o el entorno al Arco es suyo.

  • Charles dice:

    Lo cierto es que se ha constatado un cumplimiento generalizado de las normas, aunque todavía hay falta de mentalización y una falsa sensación de seguridad extendida entre muchas personas…….

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.