Ciudad Real: La Policía Local libera a un perro con la cabeza metida en un tubo de fibrocemento

La Policía Local de Ciudad Real ha liberado en la tarde de este domingo a un perro con la cabeza metida en un tubo de fibrocemento en una finca al norte de la capital. Según ha informado el cuerpo, ha sido necesario cortar el tubo para liberar al animal, que había sido encontrado por los agentes en ese estado.

Relacionados

16 COMENTARIOS

  1. Lastima de animal!!! El agujero que tiene en el pecho no creo que sea de la tubería. Gracías a la Policía Local de Ciudad Real por rescatarlo. Sólo falta que salga adelante.

  2. Que pena!!!
    Espero que tenga chip y que si el dueño no ha denunciado no se lo devuelvan.
    Para cuando una ley que los proteja de verdad? La primera muestra de crueldad humana se suele manifestar con la falta de empatía con los animales.
    Nunca confiaría en alguien que hace daño deliberadamente con un animal.
    Ojalá se recupere y encuentre un hogar

    • También es una pena, y lo digo como amante de los animales y en especial de los perros, que en esta noticia te centres en la «crueldad humana» y no en el estupendo trabajo profesional y humano que han llevado a cabo los policías con este perrete al que han salvado la vida. Es de suponer que el perro metió por si mismo la cabeza en esa tubería, cosa nada rara ni extraña puesto que los perros suelen hacer este tipo de travesuras.
      Das por hecho la culpabilidad del propietario y pides que no se lo devuelvan, pero tú tampoco pretendes hacerte cargo de él y pides que otros le den un hogar. ¿Dónde está tu empatía?

  3. Sin embargo, ni un solo reportaje de la situación en las residencias de ancianos desde que estalló la pandemia.
    La clase política y la periodística dan asco.

      • Hay que ser solo un hijo de perra para valorar más la vida de un animal a la de una persona que lleva encerrada meses en una residencia y a la que la sociedad ignora.

        • Opino lo que me da la gana, ¿entiendes? Vivimos lo que vivimos y es obsceno prestar atención a una cosa y no a la otra. Así que date pomada porque tu moral me parece una mierda.
          Protección a los animales y sobretodo a los seres humanos empezando por niños y ancianos.

        • Tú eres un desgraciao, se pueden hacer ambas cosas imbécil. El que tú no hagas nada por los animales no significa que personas buenas hagan tanto por unos como por otros. Gentuza coño.

  4. Pobre perro. Si hubiera sido un anciano muerto por COVID, sólo y abandonado, ni nos hubiéramos enterado.

Los comentarios están cerrados.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img