Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: Detenido un varón en la calle Hidalgos por violencia de género

- 28 febrero, 2021 – 12:5410 Comentarios

La Policía Local de Ciudad Real detuvo anoche, en torno a las 22:40 horas, a un varón como presunto autor “de violencia de género sobre su acompañante. Según informan los agentes en la cuenta oficial de Twitter del cuerpo policial, la intervención fue posible gracias al aviso de vecinos de la zona.

También ayer, se levantaron varias actas por exceso de aforo y por no usar mascarilla los clientes en un local “multirreincidente” de la calle Juan Cava.

Por otro lado, se realizaron varias intervenciones por hurtos en establecimientos de la zona centro (perfumes y ropa).

A las 18,30 horas, en la calle Pozo Concejo, una patrulla detectó la conducción irregular de un turismo cuyo conductor se encontraba bajo los efectos del alcohol. Tendrá que afrontar una fuerte multa y la detracción de 6 puntos del carné.

Por último, también por la tarde, agentes de la Policía Local intervinieron junto a bomberos y los servicios sanitarios en calle Alarcos por una tentativa de suicidio. El paciente fue trasladado al Hospital General Universitario de Ciudad Real.

Etiquetas: ,

10 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.