Un espectáculo de marionetas sobre animales, este domingo en el infantil del Teatro de la Sensación

‘La Granja ¿somos amigos?’ es la propuesta que la compañía sevillana El Búho Teatro llevará este domingo, en la habitual doble sesión de las 12:30 y 18 horas, al Teatro de la Sensación.

Sinopsis

La Granja: ¿Somos amigos? cuenta la historia de un simpático camello de cuatro jorobas que, junto a otros habitantes del desierto, nos harán transitar las más variadas aventuras y peripecias. Un viaje de los sentidos que nos invita a crear jugando, contando y cantando.

Este cuento integra además dos elementos de interés para trabajar con los más pequeños: la relación entre la música y las matemáticas y la aceptación de la diversidad como riqueza en la convivencia.

En esta ocasión Búho teatro presenta la granja, con un tema que concierne a todos por igual. ¿Somos amigos? Quien no ha buscado alguna vez a ese amigo incondicional pero… ¿lo hemos encontrado? Nuestra historia Transcurre en una granja donde el cerdo, la gallina, el conejo y la vaca conviven amigablemente, pero como siempre hay alguien que mete la pata… En nuestra  historia hemos recurrido a un clásico, que tras la pelea de dos entrañables amigos a nadie se le escapa su aguda interpretación sobre el origen de toda violencia en la ambición y el egoísmo.

Cabe reseñar que la compañía ‘Búho Teatro’ fue creada en Sevilla en el año 1986, tras la formación de sus componentes con profesionales de las marionetas de prestigio internacional.

FICHA ARTISTICA

Actrices manipuladoras: Mercedes Izquierdo e Irahi Romero

Texto: Mercedes Izquierdo

Dirección: Juan Luis Clavijo

Marionetas y escenografía: Búho Teatro

Producción: Búho Teatro.

Edad recomendada de 4 a 10 años, todos los publicos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img