Danza contemporánea con ‘Grietas en el agua’, este fin de semana en La Sensación

Este viernes 5 y el sábado 6 de marzo a las 21 horas el Teatro de la Sensación acogerá la representación de ‘Grietas en el agua’. Un espectáculo de danza contemporánea a cargo de la compañía Caminantes Danza.

Sinopsis

Esta posible pareja nos hará preguntarnos si no habría sido mejor hacer esto que aquello; qué diferente hubiera sido todo si eso no hubiera pasado; o si tal vez yo…?. Mordiscos al Azar

Una historia con tintes tragicómicos contada a través de la Danza, la Música y el Teatro que reflexiona sobre la eterna insatisfacción del individuo y la búsqueda de otras vidas/mundos posibles.

Las grietas aparecen en la materia por cambios de temperatura, por las alteraciones de estado, por la erosión del paso del tiempo, ….

Tú y Yo / Yo y Tú. Las identidades de uno y otro se entremezclan y llegamos a creer que somos una materia homogénea, Una unidad compacta; Pero con el transcurso del tiempo surgen resquicios, grietas que nos recuerdan nuestra esencia individual. Ésta posible pareja nos hará preguntarnos si no habría sido mejor hacer esto que aquello; qué diferente hubiera sido todo si eso no

hubiera pasado; o si tal vez yo… ?. Mordiscos al Azar

Una historia con tintes tragicómicos contada a través de la Danza, la Música y el Teatro que reflexiona sobre la eterna insatisfacción del individuo y la búsqueda de otras vidas/mundos posibles.

“GRIETAS EN EL AGUA”, aúna DANZA, TEATRO y MÚSICA, contando con la colaboración de la Fundación Frederic Mompou, cuya música ha sido inspiradora para éste proyecto.

FICHA ARTISTICA

Coreografía e Interpretación: Pepa Sanz, Florencio Campo y José Merino

Música: Frederic Mompou, David Lang, Krishna Levy, George Gershwin y Gotan Project

Ambientes y Edición Musical: Javier Godino

Dirección de Textos y Asesoramiento Escénico: Antonia García

Textos: Rosa Montero, Griselda Ramos y Carolina Sanz

Diseño de iluminación: José Bau

Realización Escenografía: Irene Parra

Diseño de Vestuario: Eva Pedraza

Grabación Video: Aurora Diago

Edición de Video: Javier Godino

Dirección: Pepa Sanz y José Merino

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img