Puertollano: Brasas y Arroces Ladis abrirá el 17 de marzo su nuevo restaurante

Muy conocido en Puertollano por su servicio de comida para llevar, Ladis quiere ahora dar una nueva en su apuesta en la ciudad minera con la apertura de un restaurante en la calle Malagón, junto al Hospital Santa Bárbara. Según han anunciado sus responsables en las redes sociales, la apertura tendrá lugar el próximo 17 de marzo. El nuevo establecimiento ofrecerá lo mejor de los fogones de la casa, especialmente carnes y arroces, en un nuevo entorno que podrá disfrutar toda la familia. ¡Suerte!

Relacionados

11 COMENTARIOS

    • No te pongas así, ya sabemos que deja muuucho que desear, aún así lo visitaré para opinar.
      Solo espero que su proyecto salga bien y yo salga contento de su casa. Lo veré el 17.
      Suerte a ese «empresario».
      Mesa para 6.

  1. Que manía tienen los de Argamasilla con los arroces en nuestro pueblo, no? Ja ja ja.

    Tienen que venir de fuera a hacernos un arroz, o es postureo o gilipolleces?

    Mientras hay gente que te clava por una paletilla y un ensalada un sueldo, hay otros que miran por la cercanía y la calidad

    A ningún macro-restaurador, de los muchos que hay, se les ha ocurrido hacer un simple arroz?

    Ostia que me descojono ja ja ja.
    Creo que la gente ya se ha cansado que le pongan tanta mierda en tapas, raciones, comidas etc en Puertollano, quizás necesitamos frescura sin engaños y que no te «roben» la cartera. La restauración arcaica, costumbrista y cateta en este pueblo se está acabando.

    No hay cocina profesional, estamos acostumbrados a comer basura de prisa y si mirar a quien, me alegro mucho que Guillermo y Ladis le den un giro de 180 grados a la «cocina» del pueblo.

    Conmigo también podéis contar, OJO no me defraudeis, quizás seré uno de los grandes consumidores en establecimiento de restauración de este penoso pueblo.

    Necesitamos cambiar de tendencias, los abusos putridos, aceceitosos, sucios y de mala sombra, ya no funcionan en nuestra aldea.

    Suerte.

    • Pues creo q aciertas con tu opinión, necesitamos algo nuevo en el pueblo, algo más estilista y con clase, calidad sobre todo. Ya llevamos 20 años o más en los bares con todo manufacturado, nada es casero y trabajado. Han caído tanto en la comodidad estos «baretos» de tapas, que no han sabido cuidar a sus clientes. Se llaman bares «zampabolos». Deseando probar otra cosas queremos, no somos un pueblo de chándal, chanclas etc, vamos a lanza El pueblo a la clase de hace 15 años, y erradicar la basura de los legins y el medio pollo.

      • Los leggins, por Dios que vulgaridad, ademas no mienten, disimulan mas unas buenas pieles verdad Coco. Deduzco que eres mas de paletilla, entera por supuesto, que de medio pollo, ¡¡¡ah!!! las elites y su paladar exquisito.

  2. No conozco el tal «Brasas y Arroces Ladis» pero, a tenor de los comentarios, no debe ser un mal restaurante.
    Aun así, me parece un artículo de pura propaganda.

  3. Les deseo toda la suerte y sobretodo.en estos tiempos!! Éxitos, ahora mientras un resto habre 20 cerraron, deberían haber notas tambien sobre como están los que tuvieron que cerrar sus locales, los puestos de trabajo etc…
    Hay que mostrar las dos cara de la.realidad ! No todo tan color de rosa.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img