La Asociación Provincial de Empresarios de Siderometalugia y ASISA firman un convenio para la mejora de coberturas

La Asociación Provincial de Empresarios de Siderometalugia (APES) y ASISA han firmado un convenio de colaboración para la mejora de coberturas y primas para la salud para sus asociados y  familiares.

Esta nueva firma, que refuerza la buena relación existente durante años, ofrece una amplio abanico de productos, servicios y asesoramientos específicos para este sector, que dan respuesta a cada una de las necesidades de los asociados, como son todos los relacionados con la salud, vida, decesos y dental.

La presidenta de APES, Maite Rodríguez, y Carlos Ruiz, gerente de la delegación de Ciudad Real de ASISA, han puesto en valor este acuerdo que supondrá importantes beneficios para los asociados. Rodríguez ha indicado que APES, con este tipo de convenios, continúa ofreciendo nuevas ventajas dirigidas a empresarios y autónomos, que están pasando por momentos de gran dificultad. Por su parte, Ruiz ha subrayado que ASISA siempre estará junto al mundo de la empresa, como generador de riqueza y empleo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img