Ciudad Real: Denunciado por suministrar alcohol a menores en una terraza

La Policía Local de Ciudad Real ha inspeccionado en la tarde de este viernes una terraza ocupada por menores a los que se les había suministrado bebidas alcohólicas por parte del establecimiento. Se trata de una infracción muy grave que ya ha sido denunciada, según ha informado el cuerpo.

Control de terrazas de la Policía Local de Ciudad Real (archivo)

Al final de la tarde también se ha denunciado a un local reincidente por vender alcohol a menores y permitir el consumo de pie en la calle Hidalgos.

Relacionados

18 COMENTARIOS

  1. Bueno, además de la multa, siempre que se acredite la responsabilidad, podría enfrentarse a una suspensión temporal de actividad……

  2. Sinvergüenzas dice:
    5 marzo, 2021 a las 22:14

    Mueren más de 29.000 abuelos en las residencias y eso NO ES NOTICIA.

    Castilla la Mancha una de las regiones donde más abuelos han fallecido en las residencias.

    Censura en MCR.

      • ¿Hemos visto algún reportaje sobre lo que ha ocurrido en las residencias, algún estudio?

        Los abuelos que lo pasan mal son especialmente los de las residencias balconazi.

        • Sí, lo hemos visto. Se llama «Mayores, cuando el virus llegó a las residencias» y lo pusieron en TVE. Lo puede ver online en la web RTVE alacarta, copié y pegue el título en Google.

    • Que mal bicho tienes que ser. El que se tiene que quedar en su madriguera o cueva, lo que tengas, eres tu gentuza sin conocimiento.

      • Tú no te vacunes. Las vacunas son para la gente de bien y responsable que quiere acabar lo antes posible con esta puta pandemia que miserables como tú prefieren que continúe porque no gobernais gentuza.

  3. De los llamados hosteleros honestos en el torreón se salvan 3, eso ya está más que comprobao, al resto le toca los cojo… cumplir con los horarios y medidas sanitarias

  4. Después de la cantidad de sanciones que le han puesto al de los jamones, si alguien vé publicado que le dan dinero a ese tío del fondo de reactivacion por favor que lo publique

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img