El Partido Popular en la Diputación de Ciudad Real apuesta por el «diálogo y el acuerdo»

El Grupo Popular en la Diputación de Ciudad Real, a través de su portavoz, Adrián Fernández, ha mostrado su satisfacción por la modificación de crédito de 24,5 millones de euros, que ha sido aprobado por unanimidad de ambos grupos, en el pleno de Diputación.

El portavoz Popular ha señalado que su Grupo ha vuelto a marcar nuevamente la pauta de la colaboración para sacar  adelante medidas que favorecen a los vecinos de la provincia. En este sentido ha indicado que el Grupo Popular ha realizado enmiendas que han sido aceptadas por el equipo de gobierno, como el Plan de Caminos, que conlleva el arreglo de estos caminos municipales que tan necesarios y determinantes son para el beneficio municipal.

Adrián Fernández ha afirmado que el Grupo Popular se siente muy orgulloso de participar en esa modificación de crédito porque entiende que la colaboración entre los grupos políticos, en estos tiempos, es no solo fundamental sino necesaria.

Fernández matizó que la colaboración debe ser la tónica dominante en estos tiempos, y la Diputación de Ciudad Real es un referente, en este sentido. El portavoz popular ha indicado que colaborar es necesario ya que el dinero no es de los partidos políticos que gobiernan, es de los vecinos de la provincia y trabajamos para que así se entienda. Con el PP continúa Adrián Fernández, es fácil entenderse si hay voluntad de hacerlo.

Por su parte el presidente del Grupo Popular, Leopoldo Sierra, ha vuelto a incidir en saber la fecha en que se pondrá en marcha el Plan de Empleo de la Junta de Comunidades y en el que colabora la Diputación. Una fecha muy importante señala Sierra, ya que los vecinos de la provincia necesitan estos planes de empleo para paliar la precaria situación que apuntan los datos de desempleo.

Del mismo modo los ayuntamientos deben conocer cuántos empleos pondrán a disposición de sus municipios para saber la cantidad que destinarán a pagar la Seguridad Social de los empleados.

En otro orden de cosas, Leopoldo Sierra, solicitó al presidente que mantenga una reunión con la alcaldesa de Villanueva de los Infantes, Carmen María Montalbán, para comenzar los trabajos de preparación del VI Centenario de la fundación del municipio

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img