La Confederación Hidrográfica del Guadiana saca a subasta pública siete vehículos de su parque móvil

La Confederación Hidrográfica del Guadiana saca a subasta pública siete vehículos de su parque móvil. De los siete vehículos, dos todoterrenos serán enajenados para el desguace y los cinco restantes -un todo camino, dos turismos y dos furgonetas- saldrán a subasta pública al alza.

El pliego de condiciones en el que se recoge toda la información de los vehículos, sus características de marca y modelo, el precio de salida individual que se establece y el emplazamiento de cada uno de ellos se puede consultar en la web del Organismo de cuenca (https://www.chguadiana.es/servicio-al-ciudadano/informacion-publica/tablon-deanuncios).

Los interesados podrán examinar previamente los vehículos, que se encuentran en las oficinas de la CHG de Don Benito, Talavera de la Reina y Mérida, en horario de 9 a 14 horas, excepto sábados y festivos. La fecha límite para presentar ofertas por cada uno de los lotes expuestos a subasta pública es el 5 de abril.

Las ofertas deberán presentarse en los registros administrativos de las sedes de la Confederación Hidrográfica del Guadiana, situadas en Badajoz, Mérida, Ciudad Real y Don Benito. La apertura de las ofertas tendrá lugar mediante acto público, en la Sala de Juntas del Organismo en Badajoz, el día 9 de abril a las 11 de la mañana.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img