Inicio » Ciudad Real

La Confederación Hidrográfica del Guadiana saca a subasta pública siete vehículos de su parque móvil

- 5 marzo, 2021 – 13:33Un comentario

La Confederación Hidrográfica del Guadiana saca a subasta pública siete vehículos de su parque móvil. De los siete vehículos, dos todoterrenos serán enajenados para el desguace y los cinco restantes -un todo camino, dos turismos y dos furgonetas- saldrán a subasta pública al alza.

El pliego de condiciones en el que se recoge toda la información de los vehículos, sus características de marca y modelo, el precio de salida individual que se establece y el emplazamiento de cada uno de ellos se puede consultar en la web del Organismo de cuenca (https://www.chguadiana.es/servicio-al-ciudadano/informacion-publica/tablon-deanuncios).

Los interesados podrán examinar previamente los vehículos, que se encuentran en las oficinas de la CHG de Don Benito, Talavera de la Reina y Mérida, en horario de 9 a 14 horas, excepto sábados y festivos. La fecha límite para presentar ofertas por cada uno de los lotes expuestos a subasta pública es el 5 de abril.

Las ofertas deberán presentarse en los registros administrativos de las sedes de la Confederación Hidrográfica del Guadiana, situadas en Badajoz, Mérida, Ciudad Real y Don Benito. La apertura de las ofertas tendrá lugar mediante acto público, en la Sala de Juntas del Organismo en Badajoz, el día 9 de abril a las 11 de la mañana.

Etiquetas:

Un comentario »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.