Inicio » Manzanares

Manzanares: La Escuela Infantil Municipal abre el periodo de reserva de plaza

- 5 marzo, 2021 – 12:00Sin comentarios

La Escuela Infantil Municipal de Manzanares abre el periodo de reserva de plazas para el curso 2021/22. El 15 de marzo comenzará el periodo de reserva de plaza para el alumnado actualmente matriculado en el centro. Para nuevas inscripciones, el plazo comienza el 1 de abril.

Las familias que quieran que sus hijos o hijas continúen durante el próximo curso en la Escuela Infantil Municipal deben reservar plaza entre el 15 y el 25 de marzo. En el caso de niños o niñas que vayan a ir por primera vez a este centro, situado en la Carretera de La Solana, las reservas deben realizarse entre el 1 y el 20 de abril.

El listado provisional de alumnado admitido para el curso 2021/22 se publicará el 10 de mayo. Habrá un plazo de subsanación de posibles errores entre el 11 y el 17 de mayo. El listado definitivo de niños y niñas admitidos se dará a conocer el 28 de mayo para que las familias puedan formalizar sus matrículas entre el 1 y el 25 de junio.

Para más información, las personas interesadas pueden contactar con la Escuela Infantil Municipal de Manzanares en el teléfono 926 62 20 80 o en el correo electrónico eimanzanares@gruposac.es.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.