Aspa Galeca busca ayuda para Sakura

Luis Mario Sobrino Simal.- Hoy ASPA Galeca, a través de una voluntaria,  nos cuenta una triste historia. Se trata de “Sakura”.

P: ¿Quién es “Sakura”?
R: “Sakura” es una podenquita que apareció en la carretera de Las Casas, de apenas año y  medio, que fue atropellada y con síntomas de abandono y maltrato.

P: ¿Qué hicisteis con ella cuando la visteis?
R: Empezamos llevándola a curar y a raíz de ello, una campaña de donaciones y gracias a ellas hemos podido recaudar unos  600€, pero como ves en  la factura parcial (aún falta el estudio Rx entre los gastos nuevos que genere) ya es grande, y seguimos necesitando ayuda económica

P: ¿En que condiciones estaba?
Muy mal, como antes te decía,  y por ello tenemos varios frentes abiertos con su caso, pero mientras tenga ganas de luchar, ahí estaremos para hacerlo con ella.

Por un lado,  y lo primero que se vio, una de las patas llegó en muy mal estado tanto es así, que en cuanto se pueda acabará por amputársele…

Por otro,  y en una de las muchas radiografías que se le realizaron se puede apreciar un plomo incrustado, más el estómago lleno de paja, tierra y piedras... No sabemos los días que llevaba sin comer, pero no han sido pocos…

Y el peor de todos el TAC, donde se vio el traumatismo en la cabeza con fractura en uno de los senos y hemorragia en uno de sus ojos a causa del mismo.

Todo este conjunto hace que vaya avanzando muy lentamente.

P: ¿Cómo está ahora después de esos cuidados?

R: Ella, “Sakura”,  come y bebe, quiere levantarse, tiene bajones como es lógico. Ha podido expulsar por si sola parte de lo acumulado que tenía de no comer y era todo paja... Y por otro lado y lo más importante debe remitir la inflamación del traumatismo de la cabeza y ver cómo le va afectando...

Solo sus ganas y el tiempo nos marcarán las pautas a seguir. Mandarle mucha fuerza y buenas vibraciones ésta pequeña que como su nombre indica, es pura sencillez e inocencia

Pide ayuda si quieres
Gracias:

NECESITAMOS AYUDA ECONÓMICA

TEAMING: www.teaming.net/aspagaleca

BIZUM (ponerse en contacto para recibir número de móvil)

 CUENTA Open Bank: ES83 0073 0100 5705 0521 5752

CONTACTO: aspagaleca@gmail.com

Ciudad Real, España. Estamos en Instagram, donde se puede ver con más detalle videos e historias de nuestros animales, incluida nuestra Sakura.
También en Facebook: https://www.facebook.com/aspagaleca/

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img