Ciudad Real: La podenca hallada con la cabeza metida en un tubo, a salvo en la protectora

La podenca localizada el pasado fin de semana con la cabeza metida en un tubo de fibrocemento en una finca de Ciudad Real ha sido curada y desparasitada en una clínica veterinaria, y ha sido dejada en custodia a la protectora de animales. La Policía Local ha informado de que se investiga el caso por posible maltrato.

Relacionados

20 COMENTARIOS

  1. Estupenda noticia pero de saber qué ha pasado y está pasando en las residencias de ancianos pá cuando MCR.

    Se les ha tratado mucho peor que a los perros. Bueno, durante el confinamiento mejor que a los niños también.

    Me alegro por la perra. El amor a los animales nos hace más humanos, como el de cuidar a los de nuestra especie.

    • Y dale con los mayores y los perros, no es comparable, son situaciones distintas.

      No creo que por atender a ese pobre animal se haya visto afectado ningún mayor, no veo relación entre el rescate y que se le haya retirado algún tipo de atención de prestación a algún anciano.

      En muchos casos esos mayores están en esos centros porque son sus propios familiares quienes los atienden mal y los ven como un estorbo.

      La sociedad tiene su responsabilidad, su compromiso con ellos pero sus hijos, sobrinos…tienen mucho más.

      Yo atiendo y quiero a mis perros por encima de muchas personas pero lo que es seguro es que mis padres, mis mayores, van por delante.

      Espero que la podenca encuentre un hogar de verdad.

    • «Sensatez», pues…si te alegras por la perra, para que empiezas tu comentario, con esa manifestación, que no viene a cuento?.
      Que tendra que ver una noticia con la otra.

    • Estupenda contestación «Misidea».
      Estoy hasta las narices de la gente que cuando defendemos los derechos de los animales, te salgan con tonterías.

      • Los animales no tienen derechos los abuelos sí y se les dejó morir porque no les dejaron ir a los hospitales. Se les suministró morfina para que muriesen.

        • Los animales como tú, efectivamente, no tienen derechos. El resto de animales, por ley, sí los tienen.
          Respecto a la afirmación gratuita de que a los mayores se les denegó la asistencia hospitalaria y «se les suministró morfina para que muriesen», si te consta y tienes pruebas ¡Ya estas tardando en presentar denuncia en el Juzgado!

        • Es una verdad a gritos nazi. ¿Te acuerdas cuando gente como tú incineraba en los pueblos y olía a carne quemada? Pues eso.
          Yo denuncio que estáis ENFERMOS Y ASENTIS.

        • Obseso, el mejor nazi es el nazi muerto. Yo soy antitético con el nazismo.
          Lo único que recuerdo es haber “incinerado” en el pueblo, en alguna matanza, a algún cerdo sacrificado para quitarle las cerdas, o sea, los pelos.
          Esmérate un moco y explícate mejor, palurdo.

        • Pero obseso patético, después de años sigues sin enterarte que hay personas que tanto pueden atender a animales, como por otro lado ponen su 100% en atender y cuidar personas.
          Deja a la justicia trabajar que ya está en ello, de echo tu presi Ayuso no duerme bien pensando la que le puede caer por sus protocolos «mortales» en residencias de mayores. Así te gusta más, pues toma!!.

        • Animalico, pero si yo voto al partido animalista para que a ninguno os falte alfalfa nunca. Lo que nunca haría es votar a corruptos o nazis vividores del cuento. Chalao!!

        • He ahí mi Bilis Obsesiva.

          Por comentarios como el que acabo de hacer soy popularmente conocido como El Obseso y aunque me cambié de nick 10 veces al día pues canta mucho que soy yo, ya que siempre escupo la mismita Bilis de siempre.

  2. Gran noticia y gran trabajo de la policia desde inicio a fin incluso informando del estado de la perrita¡¡¡ muchas gracias que grandes sois¡¡¡ es especial quien decidio arriesgarse y cortar ese tubo como se vio en el video.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img