Ciudad Real: Intervención policial en una reunión familiar con 27 personas

La Policía Local de Ciudad Real ha tenido que intervenir en la tarde de este sábado en una casa de un anejo con motivo de una reunión familiar de 27 personas, según ha informado el cuerpo. Este tipo de reuniones no están permitidas por la normativa anticovid, que las limitan a seis personas. Se recomienda a la ciudadanía la limitación de los encuentros sociales fuera del grupo de convivencia estable.

Relacionados

23 COMENTARIOS

    • Si, deberían dar más datos, tan importantes como los que pides, para alimentar tu ansia cotilla.

      Mal por los que han hecho esto, desgraciadamente se produce de forma muy habitual, en muchas de las casas de campo de nuestro entorno.

  1. Seis personas como maximo permitido en una reunion familiar, choca con el aforo que tambien se permite del 30% o mas, en otros » establecimientos «

    • Además por pequeño que sea el terreno cabrían más de 200 personas seguro y solo había 27,osea cumplían con creces el aforo permitido. Si todos somos personas susceptibles de contagio porqué 27 sin mascarilla en un terreno de campo es denunciable y 27, 45, o 60 en terrazas en iguales condiciones sin mascarilla fumando y sin distancias en terrazas no se les denuncia?

  2. Menuda idiotez de normas, para ir votar no hay límites de aforo. Lo que tiene que hacer está familia es reunirse en la cola de Mercadona, en la puerta de un colegio o centro de salud, allí no hay problema legal.

  3. Lo de siempre. La gente no se entera que estamos en plena pandemia. Parece que desean la quinta ola y la sexta. El otro día, 8 sentados en una terraza, no importa el sitio. Me dieron ganas de hacer una fotografía…Qué público más tonto tengo. Sin más comentarios…

    • Esto se ha convertido en un sálvese quien pueda.

      Ninguna administración, sea del signo que sea, puede hacer más. Lo siguiente sería actuar como en China y ya sería el colmo con los perrocacerolas.

      Simplemente, selección natural. Los que no le tienen respeto al virus, los que lo niegan, los que ignoran, los que son más chulos que nadie, los de la economía lo primero…todos esos son los clientes naturales de la cuarta y quinta ola.

      Porque, por suerte, los mayores ya están siendo vacunados y ya no van a ser los paganinis de los irresponsables. Ahora la cuarta y la quinta van a por los que lo buscan.

      Y lo van a encontrar…

      Eso sí, si los sanitarios explotan y se dan de baja o pasan de seguir siendo los «negros» de la pandemia, os vais con las cacerolas a la Puerta del Sol.

  4. ¿Eso es un chaletazo construido en terreno rústico como tantos que abundan en el término municipal de Ciudad Real ante la pasividad de todas las autoridades?

  5. Anda pues yo se de un chalet por el Carrefour que todos los sábados hacen un fiestón, y vienen de todos lados al cachondeo, no son ni familia.

  6. En lugar de acudir a reuniones familiares en persona durante la pandemia, lo mejor y más seguro es hacerlas de forma virtual y continuar así conectados…..

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img