El camping de Fuencaliente se prepara para su reapertura

El camping de Fuencaliente se prepara para su reapertura. Según fuentes de su ayuntamiento, técnicos encargados de la elaboración de los proyectos para la rehabilitación del camping de Fuencaliente se reunieron el pasado día 23en el recinto.

En la reunión, con la presencia entre otros de su alcalde Francisco Ramírez, se abordó la revisión de sus proyectos, así como  la planificación de las futuras obras a realizar.

Según su primer edil, estas obras darán comienzo en el momento en que estén a disposición las últimas gestiones que se están realizando.

Mientras tanto, se planifican las actuaciones como la eliminación de especies invasoras, la poda de árboles y destrucción de residuos o limpieza de arbustos dentro del recinto. También se ultiman las previsiones sobre la instalación de la planta depuradora, pendiente en estos momentos de la autorización de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir.

La apertura del camping se acordó en la legislatura pasada, con el número de estrellas que le corresponda. Las obras se realizarán en dos fases. En la primera,  los servicios comunes y sobre el 50 por ciento de las parcelas, y en la segunda el resto de las obras.

Por lo tanto Fuencaliente, en un tiempo prudente pero aún sin determinar, podrá  llegar a disponer de nuevo de su camping municipal.  

Por otro lado, la Diputación Provincial está actualmente trabajando en el interior del recinto del propio camping, dentro del Plan Provincial de Redes de Áreas de Aparcamiento y Descanso para Autocaravanas.

Sobre la reapertura de nuevo de este recinto, el alcalde apostilla: «Hace ya unos 8 años que el Camping de Fuencaliente se cerró, por lo tanto, llevamos mucho tiempo culminando la terminación de los proyectos y de más documentación,  ya tenemos ganas que Fuencaliente pueda disfrutar  de esta instalación tan importante para nuestro desarrollo y que tan buen resultado nos ofreció entre los años 1995 a 2010».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img