Excelentes resultados del Club Paralímpico Puertollano en el Campeonato de España de Campo a Través FEDDI

Estfe sábado se ha celebrado en la Dehesa de Doña María en el municipio sevillano de Dos Hermanas el Campeonato de España de Campo a Través FEDDI. El Club Paralímpico Puertollano estuvo representado por diez atletas.

El recorrido  se encontraba con zonas de barro y charcos debido a las lluvias de los últimos días en la Comunidad Andaluza  provocando que los atletas tuvieran que realizar un sobresfuerzo adicional para defender sus distintas pruebas

No ha sido impedimento para que las chicas y chicos de Paralímpico Puertollano dejaran al club y a la ciudad de Puertollano en un  buen lugar como es habitual estos últimos años. María Rivas Cruz se proclamaba subcampeona de España en categoría absoluta femenina; Okxana Poyatos Mansilla fue tercera de España en categoría de Habilidades Deportivas femenina.

Las chicas del Paralímpico consiguieron también un meritorio segundo puesto por equipos  en categoría de Habilidades Deportivas con el equipo formado por Okxana Poyatos, Carolina de Tera y Marta de Tera.

Por su parte el equipo de chicos conformado por Jesús Matesanz, Óscar Cornejo, Mohamed Zaraktaoui, Carlos Rubio, Israel Sierra y Alejandro Trujillo defendieron  la prueba de Habilidades Deportivas consiguiendo que cuatro atletas de Paralímpico se posicionaran entre los diez primeros de la general.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img