La Poblachuela se suma a la celebración del 8 de Marzo

Juan José Llanos Delgado, alcalde pedáneo.– Hoy 8 de marzo la pedanía de La Poblachuela se une a la celebración del Día Internacional de la Mujer.

En esta ocasión no podemos celebrarlo como en años anteriores, pero no por ello quiero dejar pasar la ocasión para agradecer a todas las mujeres en general, y en particular a las que conforman esta pequeña familia que son las Huertas, su labor y entrega.

Soy consciente que en las imágenes no figuran todas las mujeres que de alguna manera representan o están vinculadas a la pedanía, y que algunas ya no se encuentran entre nosotros, pero para todas mi agradecimiento y reconocimiento por su labor y ejemplo en la consecución de los derechos igualitarios entre mujeres y hombres; labor que en la pedanía tenemos a gala reconocer que no es excluyente, puesto que en una sociedad avanzada deben estar representados de manera igualitaria tanto mujeres como hombres.

Sierva este video como homenaje a la mujer en su Día Internacional, en el convencimiento de que este día debe ser extensivo a los 365 días del año como corresponde a toda causa justa.  Por ello, hoy mi aplauso va por vosotras.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img