Brahm continúa con su plan estratégico de crecimiento empresarial

Brahm Precision Products Corporation Spain, empresa líder en Castilla-La Mancha en la fabricación y montaje de piezas y componentes del sector de la automoción y sector industrial, continuará este año 2021 con su plan estratégico de crecimiento. Gran parte de culpa de este crecimiento, se debe el apoyo recibido por el ICEX y la cofinanciación de los fondos europeos FEDER, con el que Brahm logró ampliar y mejorar su departamento de I+D. Brahm, apuesta así por la I+D como proyección de futuro con la ampliación de su departamento de Gestión de Proyectos

Brahm Spain, pertenece al grupo empresarial Brahm Corporation, de capital principalmente indio. Gracias al apoyo mencionado anteriormente, Brahm Spain, localizada en Manzanares (Ciudad Real) consiguió establecer y ampliar su departamento de I+D en su planta española dando soporte a sus otras sedes.

Es por ello que el departamento de Gestión de proyectos, uno de los principales baluartes de la empresa, haya sido objeto de una importante renovación y ampliación creando nuevos puestos de trabajo en un inicio y que, gracias al buen resultado obtenido y la adjudicación de un proyecto con una multinacional, dieron lugar a más contrataciones consolidando este departamento y quedando como referente del grupo empresarial.

El afianzamiento de este departamento, dio como resultado la implantación de mejoras tecnológicas que ayudaron a la empresa a optimizar sus recursos, mejorando la productividad. Se implantó la digitalización en todas las líneas dando un paso más a la Industria 4.0. Gracias a esto, Brahm Spain es más competitiva y eficaz, lo que permitirá seguir su plan de crecimiento dentro del panorama nacional.

Con el objetivo de seguir mejorando y creciendo, la idea de la empresa es seguir apostando por la investigación, el desarrollo y la innovación en beneficio del tejido industrial empresarial. De este modo y dado el incremento en el número de proyectos desarrollados a lo largo de los últimos años, se espera que se pueda seguir explotando esta vía de crecimiento.

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img