Inicio » Provincia

El Ayuntamiento de Cabezarrubias del Puerto reconoce la trayectoria de servicio de Pilar Campos Villar

- 9 marzo, 2021 – 20:45Sin comentarios

Antonio Moreno. Alcalde de Cabezarrubias del Puerto.- Qué mejor día que este 8 de marzo, fecha internacionalmente conocida como día de la mujer, para revindicar la igualdad entre hombres y mujeres en Cabezarrubias del Puerto, y reconocer la trayectoria de servicio, en un acto limitado por el COVID-19, a Pilar Campos Villar, en esta situación que en otras circunstancias, hubiese sido de otra forma, pero el formato no resta mérito al contenido.

Hija de Máxima y Casto, nativa la madre de Cabezarrubias y el padre de Fuencaliente, unen en ella el mestizaje más apreciado, el Valle de Alcudia y la Sierra Madrona que identifican a estos pueblos.

Con su jubilación el día 31 de diciembre del 2020 (año que no olvidaremos nunca) pone fin a su vida laboral. Autónoma durante 40 años ha prestado servicio a nuestro pueblo junto a varias generaciones de su familia en el sector de la alimentación en la conocida “Tienda de Casto”. Lo que le agradecemos en nombre de la corporación y del pueblo de Cabezarrubias del Puerto, y muy especial durante los meses de confinamiento por el COVIP-19, el año pasado.

No podemos dejar de revindicar el problema de nuestro pueblo en la España Vaciada, el problema de la despoblación y  del reto demográfico, el cierre de la “Tienda de Casto” por la jubilación de Pilar Campos, es un problema que tenemos sobre nuestros pueblos y nuestras regiones. Más en algunas que en otras.  El cierre de un negocio que no tiene continuidad porque no tienen rentabilidad, es el pan nuestro de cada día y nuestros pueblos van perdiendo servicios a pesar de las voces que clamamos una planificación de inversiones que no llega por parte de las administraciones y solo plantean el problema por la vía de la demagogia.

Se nos priva de derechos y servicios y no vemos que las administraciones estén en ello, muchas manifestaciones y proclamas pero nada de  hechos concretos.

Tenemos que revindicar qué situaciones parecidas a la “Tienda de Casto” no supongan un cierren para nuestros pueblos y hacer valer “que no por ser menos, tenemos menos derechos”.  

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.