El presidente regional se reúne con el rector del UCLM, clausura el Congreso regional de UGT e inaugura la ampliación del CEIP de Bargas

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, desarrolla su agenda institucional pública este miércoles en la provincia de Toledo y empezará con una reunión con el rector de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), Julián Garde, en el Palacio de Fuensalida, sede regional de la Presidencia.

Más tarde el jefe del Ejecutivo autonómico acudirá a la clausura del VIII Congreso regional de UGT, que se celebra en Toledo y al que se espera además la asistencia del secretario general de la organización sindical, Pepe Álvarez. El presidente García-Page estará acompañado por la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco.

CEIP en Bargas

Ya por la tarde, y junto a la consejera de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Ana Rodríguez, el presidente de Castilla-La Mancha inaugurará la ampliación del Centro de Educación, Infantil y Primaria (CEIP) ‘Santísimo Cristo de la Sala’ de Bargas (Toledo).

Esta infraestructura que ha contado con un presupuesto de más de 1.100.00 euros y que está en funcionamiento, ha consistido en la construcción de un nuevo edificio destinado a nueve aulas de educación Infantil y espacios complementarios y la demolición del antiguo edificio de Infantil, para la construcción de una pista deportiva.  La capacidad del nuevo inmueble es de 225 alumnos y alumnas de segundo ciclo de Infantil.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
Advertisement
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img