La Hermandad del Santísimo Cristo de la Caridad de Almodóvar del Campo realizará una recogida de alimentos solidaria

Comunicado.- «La Caridad en lo teológico es la virtud de amor hacia Dios como a uno mismo y en lo profano la virtud de ayudar y colaborar con los demás sin esperar nada a cambio». En las circunstancias tan anómalas que estamos viviendo en esta Cuaresma por segundo año consecutivo, la Hermandad del Santísimo Cristo de la Caridad de Almodóvar del Campo quiere aunar estos dos conceptos y ofrecen una forma de ayudar al prójimo en este tiempo de preparación de la Semana Santa.

Desde esta Hermandad, y más concretamente, desde la Cuadrilla Juvenil de Costaleros de la Cruz de Mayo y San Sebastián van a llevar a cabo una recogida de alimentos solidaria en beneficio de Cruz Roja y Cáritas como entidades colaboradoras en la localidad de Almodóvar del Campo.

Así pues, el sábado 13 de marzo, desde las 10.00 hasta las 13.00 horas tendrán varios puntos de recogida, donde animan a toda la ciudadanía a colaborar con esta altruista propuesta.

Desde el cuerpo de capataces quieren agradecer a Efran Distribuciones y a Merina Negra la donación de alimentos no perecederos.

Para terminar, el capataz de la cuadrilla anima a todos los jóvenes de la localidad no solo a participar en el mundo cofrade de cada una de las hermandades, sino a involucrarlos también en la vida diaria de su parroquia.

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img