PP C-LM, tras la moción de censura en Murcia: «Cada uno es libre de elegir la forma de suicidarse»

La portavoz del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Lola Merino, ha asegurado este miércoles que «cada uno es libre de elegir la forma de suicidarse» después de conocerse que el PSOE y Ciudadanos han presentado una moción de censura en Murcia que desbancaría al PP del gobierno autonómico.

A la portavoz del Gobierno castellanomanchego, Blanca Fernández, que, preguntada por esta cuestión, ha indicado que en Murcia «ganó el PSOE las elecciones», la dirigente ‘popular’ le ha recordado que en 2015 el PP ganó las elecciones en Castilla-La Mancha y, sin embargo, Emiliano García-Page «prefirió traicionar a sus votantes y a los castellanomanchegos gobernando con Podemos».

Dicho esto, ha preguntado al Gobierno de Page «si ellos entienden que calidad democrática es gobernar con los comunistas de Podemos, los mismos que están atentando continuamente contra nuestra Constitución, contra las instituciones y defendiendo a golpistas como Puigdemont».

«¿Para el Gobierno de Page es calidad democrática tener un Gobierno nacional que se sostiene con los votos de los comunistas de Podemos, con los proetarras de Bildu o los secesionistas de ERC?», ha insistido Merino.

«En fin», ha concluido la portavoz de los diputados del PP en las Cortes regionales, «cada uno elige libremente la forma de suicidarse».

AGRICULTURA

De otro lado, Merino ha dicho al Gobierno de Castilla-La Mancha que la «mejor política contra la despoblación» es solucionar «ya» los daños provocados por los conejos en el campo, por el temporal Filomena en el olivar y por la pandemia en el sector del vino.

Así, ha advertido al presidente regional, Emiliano García-Page, que si el Gobierno regional sigue abandonando a los agricultores va a suponer «un daño irreparable» en la economía de Castilla-La Mancha y en la economía rural, que es «quien sostiene a la región».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img