Ampliado el plazo de presentación de dibujos infantiles por el Día Mundial de las personas consumidoras

La Concejalía de Consumo del  Ayuntamiento de Ciudad Real ha decidido ampliar el plazo de presentación de obras para el concurso de dibujo infantil del “Día Mundial de los derechos de las personas consumidoras 2021”. Hasta el 9 de abril se podrán enviar los dibujos de los niños y las niñas de edades comprendidas entre 5 y 12 años empadronados en Ciudad Real. 

Los dibujos se deben enviar escaneados en formato JPEG al correo electrónico de la Concejalía de Consumo: omic2@ayto-ciudadreal.es, indicando el título del dibujo, nombre y apellidos del participante, edad, D.N.I (si lo tuviera), dirección, teléfono de contacto y correo electrónico.

Cada participante podrá presentar un solo dibujo, tamaño folio, de técnica libre que verse sobre el Día Mundial de los Derechos de las personas consumidoras. Se establecen 2 categorías, con un único premio para dos categorías (de 5 a 8 años y de 9 a 12 años), que consistirá en un vale de 80 euros cada uno, canjeable en el comercio local.

La finalidad de este concurso es conmemorar esa jornada, el día 15 de marzo, para dar visibilidad y velar para que sean respetados los derechos de las personas consumidoras, así como fomentar la creatividad en los niños y niñas de nuestra ciudad. El jurado estará compuesto por tres miembros de de la Concejalía de Consumo y Mercados, con perfiles especializados en materia de consumo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img