Ciudad Real: Nueva batería de multas por infracción de las normas anticovid

La Policía Local de Ciudad Real ha vuelto a tramitar en las últimas horas numerosas actas de denuncia por infracción de las normas para prevenir el contagio por COVID-19, según ha informado el cuerpo policial este jueves.

Estos expedientes se suman a los tramitados en las últimas jornadas, principalmente por no usar mascarilla, consumo en barra, infracción de horarios y toque de queda, y realizar botellón.

Por otra parte, el cuerpo ha recordado que prosigue el operativo de control de cinturones de seguridad y sistemas de retención infantil, en colaboración con la Dirección General de Tráfico.

Relacionados

15 COMENTARIOS

    • Charles, tú que estás metido en el PSOE y te ha colocado bien.

      De los 53 millones de euros que la SEPI ha utilizado para rescatar a la aerolínea venezolana PLUS ULTRA vinculada al chavismo,

      ¿Quién se ha llevado la comisión?

      Zapatero seguro.

      ¿Pero cuánto Abalos y Sánchez?

      Campechano también ponía el cazo pero por contratos conseguidos a empresas españolas.

      53 millones de nuestros impuestos no rescatan a empresas españolas arruinadas por el Covid.

      Así todo con el PSOE.

      Responder a este comentario »

        • Soy El Obseso y cómo podéis observar vengo a hablar de mi libro, la nueva conspiranoia difamatoria que me han contado, aunque no tenga que ver nada con la noticia.

        • Con esos 53 millones€ se podían haber dado ayudas directas a 1060 autónomos a 50.000€ C/U que tuviera 3 Empleados. Se beneficiarían 3180 trabajadores.

        • Todo, se puede resumir con esto » El objetivo de cualquier partido político es su propio crecimiento, su supremacia sobre los demas. La utilidad que puedan aportar a la sociedad, no son su prioridad. Su principal trabajo consiste en la manipulación de la justicia, y mentir por el bien del partido………y hoy esta todo a la vista, todos aspiran a la poltrona

        • Oye Comisario, y según tus números a cuantos autónomos y trabajadores va a dejar sin ayudas tu Ayuso?.

        • Charles, a los demás les contestas y a mi no. Eso es discriminatorio y no es bueno para «tu» digital. «Palmerito»

        • Como acto de protesta por tu discriminatoria actitud para conmigo, hoy no te critico ni me cachondeo de las descomunales sandeces que pones, Palmerito, hoy no te leo. ¡A mamarla!

        • Vaya, se ofende PJTA porque Charles no le contesta nunca. ¿Quién es más patético? Lastima de personaje

        • Hola. No busques enchufe en el PSOE que ya está todo topao y tenemos que esperar la pasta de los primos europeos. Pásate por la sede en unos meses y hablamos.

  1. Un gobierno que es manipulado para lograr sus propios beneficios no le interesa su país, ni sus ciudadanos. ¿Cuánto cobran los políticos de este gobierno en comisiones por gestiones fraudulentas?. Vaya que ya somos mayorcitos para no enterarnos de lo que está ocurriendo. El poder corrompe a quienes no tienen ni ética ni moral.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img