Ciudad Real: Una niña de 9 meses, trasladada al hospital tras ser atacada en la cara por un perro

Una niña de nueve meses ha resultado herida este miércoles tras ser mordida en la cara por un perro en un domicilio de Ciudad Real, por lo que ha sido trasladada al Hospital General de Ciudad Real.

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 a Europa Press, el suceso tuvo lugar a las 21.40 horas de este miércoles en una vivienda de la calle Alfonso Eanes.

En el lugar se personaron efectivos de la Policía Nacional y una UVI, encargada del traslado hasta el centro hospitalario.

Relacionados

20 COMENTARIOS

  1. Se sabe si el perro era propiedad de la familia o fue fortuito en un espacio público?.
    En mi caso ya no salgo a pasear por el extrarradio de mi ciudad por miedo, ya que salimos a pasear con una niña de 4 años y vamos esquivando perros potencialmente peligrosos sueltos a cada paso.
    No tengo ningún perjuicio en contra de ningún animal, pero si son más importantes para la sociedad las mascotas que nuestra prole mal vamos.

    • Léete el artículo y saldrás de dudas.
      Yo no salgo a pasear mucho por Ciudad Real porque voy continuamente esquivando tontos a cada paso.

      • Así que, se sale de dudas, leyendo el artículo, según tu inteligente opinión. Tú, Ordinario Pérez, de los que esquivas por Ciudad Real, eres el rey.

        • Más tonto que Abundio, haces honor a tu nombre y se ve que a ti también te cuesta leer los artículos más allá del titular.
          Ya te lo resumo yo: «mordida en la cara por un perro en un DOMICILIO de Ciudad Real»
          Por lo tanto no se produjo en un espacio público.
          Lo dicho, no salgo de mi casa que no hay más que tontos sueltos!!!

      • Está claro se equivoca quien juzga «el todo» por un caso. Al igual que no se debe juzgar a tus progenitores por tu pésima educación.

    • Lo siento, ya veo que fue en su domicilio, pero bien es cierto que aunque no hay que generalizar, hay más tontos que perros descalzos. Y muchos de ellos con armas vivas descontroladas por su mala educación si.

    • Ya me extrañaba a mi que no saliera el típico tont@ nombrando a los PPP cuando en el anuncio no pone referencia alguna…

  2. El que haya gente que no valga para tener perros y no lo lleven con correa no quiere decir que los perros tengan culpa si no sus dueños,al final los pobres animales son los que pagan las consecuencias.ante todo siento mucho lo del bebe

  3. Lo mejor de todo es cuando lo llevan suelto y viene el bicharraco corrriendo y te dicen «si no hace nada»

    Haga o no haga, con la correa tenías que llevarlo para que no moleste al resto de viandantes.

      • Los que tu digas «GUAPI», perros de razas peligrosas «SUELTOS» en espacios públicos que son de TODOS y para TODOS, deja de fumarte el chicle, que no te sienta bien. Por cierto a un primo mio que tiene un pitbull, en el campo, el perro suelto, lo vio la poli, receta, y a acoquinar 1000 euritos.

      • Pues si estas a favor de perros con genética que pueda atacar y que Esten en zona urbana o en zonas campestres debe darte igual la vida humana de los demás..
        Si fuera tu hija la que le haya mordido no creo que soltaras eso lista.

  4. A mi me pasa tambien eso de ir con panico por la calle, cuando veo a gente a toda leche por las aceras, con la bici o patinete, sin mirar ni cuidado alguno, en plan ya se quitaran de mi camino por la cuenta que le tiene, voy también esquivandoles si no quiero acabar atropellada.
    No tengo nada en contra de la diversión ajena, pero si es más importante la diversión sin conocimiento que la integridad física de el resto de viandantes, mal vamos.

  5. Basta cualquier noticia sobre perros para que salgan los clásicos y habituales antianimalistas a vomitar mentiras. Que ya nos conocemos.

  6. Si lo más importante que tiene la humanidad que discutir es de perros,apaga y vámonos… Así está el patio!entre perros y borregos,más bien va pareciendo esto ya un corral…

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img