Inicio » Sin tapujos

La cara oculta del asalto a la Comunidad de Madrid y a la Región de Murcia

- 12 marzo, 2021 – 07:1150 Comentarios

Es imposible comprender los acontecimientos actuales sin atender al contexto internacional. Aunque siempre sucedió así, jamás la presión de los poderes globalistas fue tan asfixiante ni el compromiso de los partidos políticos estuvo más pendiente de atender los requerimientos de los organismos supranacionales controlados por aquéllos que los intereses de la Nación a la que dicen representar.

El suicidio político al que Inés Arrimadas lleva a Ciudadanos sólo puede entenderse si elevamos la vista sobre los campanarios de las aldeas, parafraseando a Ramón y Cajal cuando se lamentaba de la tendencia española al ensimismamiento y no caer en la cuenta de lo que pasaba más allá de sus narices; poco ha cambiado nuestra sociedad desde entonces. José Martí nos recordaba la manía de mirarnos los zapatos sin advertir de que más allá había gigantes que calzaban botas de siete leguas.

Nunca esos gigantes lo fueron más y nunca sus botas tuvieron tanto alcance como hoy.

Hagamos un somero repaso a la situación:

El Foro Económico Mundial (FEM), organizador del Foro de Davos, decidió dividir en dos partes la cita de 2.021 debido al Covid -19; la primera se celebró el mes pasado de forma virtual; la segunda será presencial a mediados de año en Singapur. El asunto estrella: el Gran Reinicio; dicho de otra manera: Volver a repensarlo todo desde cero, para lo cual será necesario acabar con el mundo actual. El plan de acción del Gran Reinicio es la Agenda 2.020-2.030 de la ONU, cuya implantación en España es responsabilidad del Gobierno actual, en concreto de Pablo Iglesias. El lema que figura en el frontispicio de dicha Agenda y del Gran Reinicio es, literalmente, “No tendrás nada y serás feliz”. Algo que no explican estos “benefactores” es que todo, absolutamente todo, es de alguien. Ya no existe ninguna res nullius sobre la que ejercer la posesión; entonces, si la gente común no tendrá nada, ¿quiénes serán los dueños de todo?

Para conseguir que la gente común acepte semejante cosmovisión se hace necesaria una demolición antropológica sin precedentes, acompañada de la correspondiente destrucción de los Estados-nación, último baluarte defensivo del ser humano enraizado. Por supuesto, las palabras empleadas en la susodicha Agenda, tan grandilocuentes como vacías, confundirán a todo el que la lea si no levanta la alfombra persa que las cubre.

Hay que demoler los valores sobre los que se ha construido el antropo a lo largo de la historia; transformar profundamente el concepto de ser humano, y hay que hacerlo a toda prisa; 2.030 es la meta.

Klaus Martin Schwab, presidente del FEM y del Foro de Davos, manifestó en la primera parte de la cita, celebrada en Febrero, su satisfacción por el comportamiento de la gente durante el “evento Covid -19”, atreviéndose a diagnosticar que se estaba en condiciones de acelerar la implantación de la Agenda 2.020-2.030. En otras palabras, las élites globalistas están sorprendidas de la docilidad del homo sapiens; quizá en el futuro nos cambien la denominación por la de homo docilis.

Si José Martí viviera, no dudaría en señalar a semejantes sujetos como algunos de los gigantes con botas de siete leguas a los que se refería y a los que los españoles de a pie nos cuesta tener en cuenta.  

La partitocracia española, casi al completo, participa de esta cosmovisión: Los partidos de la coalición gobernante, Cs y el propio PP, están comprometidos con la implantación de la Agenda encargada de la demolición antropológica. El único partido beligerante es Vox.

¿Qué tienen en común la Comunidad de Madrid y la Región de Murcia? Un gobierno de coalición, PP y Cs, con el apoyo parlamentario de Vox.

Este último partido ha planteado al PP y a Cs la posibilidad de no apoyar algunas leyes si no se aprobara la previa conformidad de los padres para la asistencia de sus hijos a determinados cursos considerados por ellos de adoctrinamiento e ingeniería social; por ejemplo, los impartidos por ciertas asociaciones LGTBI…..

Tal es la euforia de los globalistas que el alto Comisionado para los Derechos Humanos de la ONU se ha dirigido a los colectivos LGTBI……de todos los países pidiéndoles una relación de las organizaciones, entidades, empresas, individuos, etc., que sean críticos con las políticas de género, llegando al extremo de solicitarles que incluyan en esta lista negra a quienes utilicen la expresión ideología de género en vez de orientación o perspectiva que, según este Alto Comisionado, debe ser la denominación correcta.

Como podrá verse, no estamos ante una broma. La ONU será una organización inútil para casi todo, pero la ideología de género debe imponerse sea como sea.

Hace todavía poco tiempo nadie daba un duro por el partido de Abascal. Hoy es el primer partido nacional de Cataluña, superando al PP y Cs juntos. Este éxito le ha disparado en las encuestas. Las últimas lo colocan casi a la par de los populares. De manera inesperada, se va consolidando su opción como alternativa. Hasta hace muy poco, el globalismo controlaba al PSOE, PP, Cs, Podemos, etc. y con ello se aseguraba la implantación de su ideología antropológica. De súbito, apareció Vox y de nada han servido los cordones sanitarios, las agresiones a sus dirigentes y militantes, ni sus descalificaciones tildándolo de extrema derecha o facha.

La exigencia del llamado pin parental colisionaría de lleno con la rapidez pretendida en la implantación de la Agenda 20-30, y esto son palabras mayores; el globalismo no lo puede consentir, máxime cuando en Portugal se ha creado un nuevo partido inspirado en Vox y en Hispanoamérica se ha convertido en un ejemplo que puede cuajar en varios de los países. Hay que acabar con la influencia de Vox. Hay que evitar que sea útil. Hay que convertirlo en el excéntrico que todo parlamento debe soportar para dar apariencia de pluralidad, pero nada más. Debe ser un partido testimonial sin influencia en gobierno alguno. Hay que convencer a sus votantes de que el voto útil ha de ser para el PP, y la globalista Arrimadas no tendrá ningún pudor en sacrificar a su partido, de hecho ya lo venía haciendo desde que dejó en la estacada a sus votantes de Cataluña. Sabe que muy posiblemente ella se librará de la quema. Sus patrocinadores la recompensarán.

Arrimadas no actúa así porque tenga complejos o porque quiera borrar a Cs de la foto de Colón, tal como afirman reputados comentaristas políticos; de la misma manera que Casado no dio un giro a su estrategia por los malos consejos de su círculo de confianza, encabezado por su secretario general. Todo esto es puro chismorreo de aldea, muy lejos de la realidad geopolítica en la que nos movemos y que, sorprendentemente, todo el mundo se empeña en ignorar; seguramente porque los cotilleos de plaza de pueblo a la hora del vermú dan más juego a una audiencia perdida en su campanario

de iglesia aldeana que la más compleja realidad de los intereses y presiones geopolíticos en liza.

Que el murciano Teodoro García Egea estuviera en Babia mientras se conformaba la conjura de Catilina a la murciana……Se puede ser algo inepto, incluso bastante, y, si me apuran, muchísimo, pero hay cosas que rompen todo pensamiento lógico, por diminuto que este sea; el tándem Casado-García Egea pudieron haber impulsado la convocatoria de elecciones anticipadas antes que se registrara la moción de censura, pues sabían lo que iba a suceder, pero no lo hicieron, sencillamente porque temían que el voto útil fuera para Vox; eso sería atentar contra los intereses globalistas.

Casado y García Egea saben que a sus patrocinadores les da igual si gobierna el PSOE o el PP, lo que no puede suceder es que corra peligro la puesta en marcha de la Agenda ONU/Foro de Davos/Foro Económico Mundial, por eso el enemigo de todos es Vox y para el PP es más importante frenar a Vox que al PSOE.

La CAM es otra cosa. La oficina mercadotécnica de la Moncloa ha convertido a Díaz-Ayuso en una heroína, gracias a sus ataques. El éxito ha sido absoluto. Las nuevas elecciones tienen un claro objetivo: empeorar los resultados de Vox potenciando el voto útil hacia la actual alcaldesa en funciones. Si Díaz – Ayuso consiguiera una mayoría suficiente para gobernar –algo nada fácil- aceptaría sin rechistar la ideología antropológica de la Agenda 20-30, al igual que hicieron sus antecesores del PP.

El objetivo, más que Díaz-Ayuso o el PP de Murcia o Madrid, es evitar cualquier obstáculo que frene la implantación de la reiterada Agenda. Ese obstáculo sólo es Vox.

_

Sin tapujos
Marcelino Lastra Muñiz
mlastramuniz@hotmail.com

50 Comentarios »

  • Capitán Trueno dice:

    Hola
    Es el segundo artículo que te leo, pero prometo leerte a partir de ahora con detenimiento
    Nada que objetar a lo leido, sino todo lo contrario
    La verdad es que leer articulos interesantes, en esta España de hoy devorada por la corrección política progre, cuando no el mero sectarismo, es reconfortante
    Saludos

  • Hobbes de luto dice:

    ¿Asalto? El PSOE ganó con los votos las elecciones en Madrid, Murcia y Castilla y León.

    Con toda normalidad democrática, el PP puso el culete en pompa a V.O.X. y Ciudadanos para gobernar. Nada que objetar.

    Con toda la normalidad democrática, ahora Ciudadanos ve que en Murcia el Gobierno regional se ha salatdo a la torera el orden de vacunación y monta una moción de censura.

    Y, con toda normalidad, Ayuso convoca elecciones, larga al de Ciudadanos y, por tanto PSOE y Más MAdrid le montan una moción de censura.

    ¿Asaltar?

    Anda ya!!! esta basurilla que publicas vuelve a oler a naftalina. ES LA DEMOCRACIA, MARCELINO. LA DEMOCRACIA.

    Hasta lo de la infame Borrás en Catalunya es Democracia, po mucho asco que nos dé que una investigada por partir contratos vaya a presidir la mesa del Parlamento.

  • Canano dice:

    No hay que olvidar que Bárcenas sigue cantando, que en una de sus canciones Espe Aguirre cobró 60.000 euros mientras Ayuso gestionaba el twiter de la perra Pecas, siempre al servicio de su ama Espe. A mi no hay quien me quite de lo que son capaces los mandurrianes del PP con tal de desviar la atención del Bárcenas cantarín y se hable lo menos posible de ello. Y como Ayuso es la «muñeca de guiñol» del Partido Podrido puesta en Madrid solo para poner voz de quienes la ordenan hacer y sobre todo deshacer y lo de pensar ella solita pues se le da como se le da, han sido capaces de montar el terremoto con Cuñadanos par montar unas elecciones en plena pandemia y así tener esa gran e irresponsable cortina de humo con la que les ha llevado hasta cambiar de cueva. Ahora que cada uno piense lo que quiera, bueno pensar pensar…se quienes lo hacen con el culo.

  • Juan dice:

    Parece ser que un diplomático extranjero en España ha dicho a raíz de lo pasado en los últimos días en política en este pais:

    «ESPAÑA FABRICA MÁS POLÍTICA DE LA QUE PUEDE DIGERIR»

    Magistral.

    Con más de seis millones de desempleados y cien mil muertos en la pandemia es escandaloso que la clase política se dedique a Juego de Tronos.

    Sobre la Agenda 2030, cierto es que está detrás de todo y en este país abunda el gregarismo cateto del que solo piensa: «Este se ha vacunado y no es más que yo.» Por no hablar de que se dedican a espiar al vecino por si este se salta las normas sanitarias o no, porque entienden que gozan de mayor superioridad moral que los demás.

    Es una delicia leerte. Haces cosmopolita un diario de provincias como este.

    • Juana la Loca dice:

      Llevas razón, debería enviar sus artículos como mínimo al Daily Planet de Metrópolis. La ciencia ficción tiene su espacio preparado para él. La que os ha montado Ayuso en Madrid eh Angel Manuel? en plena pandemia a votar. Pobre, lo que la hacen hacer.

    • Hobbes de luto dice:

      Juan, no es gregarismo, es ética.

      Somos muchos millones de españoles que estamos aguantando a que nos toque, porque lo ético es salvar primero a los mayores, a los dicapacitados, a los enfermos, a los que trabajan exponiéndose: sanitarios, fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado etc.

      Si no hay ética, no puede haber sociedad. Al menos para los que no solucionamos nuestros «pecados» confesándonos y obteniendo el perdón de un señor dentro de un mueblecillo.

      Creo que este país debería ser un poco más luterano y menos católico en ese aspecto.

      Si es gregarismo que me encabrone ver que en un gobierno regoional, cientos de políticos se vacunan sin que les toque; que una médico esposa de un fiscal robe vacunas y se las ponga a su familia, o que en Madrid en vez de remar hacia el mismo sitio, vayan poniendo palos en las ruedas a resto de país, pues me acuso, soy gregario.

      Gregario, pero no vieja del visillo. Si tenemos una norma que dice que hay que llevar mascarilla, denunciar a quien no lo hace, no es ser vieja del visillo, es cumplir con tu contrato de ciudadano/a.

      Pero vuelvo a lo de antes, hay que ser más luterano en esto, y menos católico.

  • Censor dice:

    Curioso el final del artículo. Ayer me llamó mucho la atención unas declaraciones que hizo Isabel Díaz Ayuso, a propósito de la violencia de género, sobre que «los hombres también sufrían agresiones». Demasiado forzado. Yo tampoco me fío.

    Son muchas cosas las que se ocurren comentar. Enumeraré algunas a modo enunciativo.

    El tweet de Garicano:

    Felicidades a George Soros, merecida «Persona del año» del @FinancialTimes por su incansable trabajo por la libertad y las sociedades abiertas, que le ha expuesto a ser vilificado por lo peor de nuestras sociedades

    https://twitter.com/lugaricano/status/1075462081447649280?s=20

    La negativa de Rivera a pactar con Sánchez, y la caída de Rivera.

    Entrevista de Pedro Sánchez y Soros recién investido presidente.

    En otro orden de cosas, llama la atención el multiculturalismo que nos quieren imponer. Se ensalza la variedad pero se pretende la mezcla. Contradictorio, pues el resultado (la mezcla) acaba con el propósito (la variedad). Una papilla donde no haya identidades, ni naciones ni sexos… La nada. Pero si nada tiene valor, tampoco lo tiene la vida humana. Cualquier sacrificio es admisible porque se persigue la felicidad de todos.

    En el orden económico, resulta que las grandes gestoras de fondos están triunfando con la crisis, o las crisis. BlackRock va como un tiro, manda en la FED, es el accionista mayoritario del Banco de Santander… La ruina económica hace esclavas a las naciones a través de la deuda y abarata sus bienes y riquezas. Los hoteles de la costa se están vendiendo a precios de saldo. En un estado con sus instituciones democráticas básicas rotas, hace presa la corrupción. Un escenario perfecto para que transnacionales sin escrúpulos hagan su agosto.

    Podría seguir, pero creo que ya me he extendido demasiado. Termino.

    Es el momento de los patriotas. Si el plan es impuesto desde el exterior, los que lo llevan a cabo están aquí, a la vista de todos. En la actual crisis, muchos se han marchado ya, otros se irán, pero muchos no podrán marcharse. A esos, a los más débiles e indefensos, sólo les queda la patria. Una patria que han construido nuestros antepasados con su esfuerzo y por el han dado hasta sus vidas. Y nos la quieren arrebatar. Por eso odian a VOX, porque son los únicos que defienden su patria, son la última defensa de los más débiles.

    Enhorabuena por su artículo, y disculpe que me haya extendido tanto en mi comentario.

  • Canano dice:

    Por lo que se está oyendo ahora mismo en noticiarios Marcelino lleva razón en una cosa, en la CARA OCULTA sí, pero la de los mercenarios que hay en Cuñadanos, que tengan muy en cuenta en el Psoe con quienes se juntan que con los personajes de cuñadanos ya se ve que no hay que fiarse, ni borrachos.

    • Hobbes de luto dice:

      Si, unos, los que quieren salvar lo público, asaltan la España de Marcelino, y otros, los patriotas Non Plus Ultra de Marcelino, se lo llevan caliente bajo el sobaco por la venta de su voto.

      Están buenos en Murcia entre unos y otros. Y TODOS dejando que Abascal monte revueltas en la capital murciana sin mascarilla ni hostias, que para eso tienen ellos los cojones llenos genes muy mucho españoles.

      • Alpino dice:

        Hobbes, no se te escapa ni una. Ahí la has dado. Por si alguien no se entera, aclararé, que Plus ultra es la aerolínea venezolana que acaba de ser rescatada por el gobierno español por 53 millones de euros. Una aerolínea que solamente opera vuelos en España en un 0,03%, que apenas tiene empleados, que lleva registrando perdidas desde el año 2011 y que el 47% de sus acciones están en manos de 3 empresarios venezolanos vinculados con el chavismo.
        https://youtu.be/ZDQE3V8eQWY

        • Hobbes de luto dice:

          jajajaja, vengo de leer la noticia en ABC y es tronchante. El propio ABC dice que la empresa es cien por cien española y sólo habla de una posible relación de sus dueños con empresarios venezolanos relacionados con su gobierno.

          Vamos, que te la estás cogiendo con papel de fumar. Como tus acusaciones contra Podemos.

          Hala a cagar a la vía Alpino. Con cariño siempre, eh?!

          Por cierto, todos los datos que aportas son falsos. Plus Ultra opera vuelos de larga distancia, sobre todo con América Latina, y da empleo de forma directa a 345 personas y de manera indirecta a 2.500 y puedes ver todas las rutas que operaba antes de la pandemia. Métete en la web del Corte Inglés viajes y lo compruebas.

          Porque, oh chorprecha, resulta que ahora no tiene vuelos, como no los tienen Iberia o cualquier otra.

          Hala siguiente idiotez para no sacar a la palestra los 11 mil millones de la UE que van a repartir las CCAA a las empresas españolas.

          • Zascaaaaa dice:

            No se fían de Pedro Sánchez ni del Coletas. Expertos en prometer una cosa y hacer la otra. Repartirán a sus amigotes si es que ese dinero llega. Se llevarán sus comisiones de reparto. La costumbre en la izquierda de los ERE.

          • Elena dice:

            El Gobierno ha rescatado con 53 millones a la aerolínea Plus Ultra, que pertenece a empresarios relacionados con Delcy Rodríguez. Empezaron a operar en España en 2018, cuando Sánchez comenzó su mandato. El PSOE es CHAVISMO también. No solo es Podemos. Zapatero está con Maduro.

          • Venezolana dice:

            El Gobierno ha rescatado con 53 millones a la aerolínea Plus Ultra, que pertenece a empresarios relacionados con Delcy Rodríguez. Empezaron a operar en España en 2018, cuando Sánchez comenzó su mandato. El PSOE es CHAVISMO también. No solo es Podemos. Zapatero está con Maduro.

          • Alpino dice:

            Pues no sé qué ABC lees tú, porque el que yo leo tiene estos titulares:

            SÁNCHEZ INCUMPLE LOS REQUISITOS PARA SU RESCATE

            Polémica por el rescate de Plus Ultra, una aerolínea sin apenas vuelos vinculada al chavismo.

            Uno de los socios mayoritarios de la aerolínea comparte negocios con el entorno de Maduro y su esposa.

            Buen intento, pero no cuela. Otra vez será. Un saludo.

          • Hobbes de luto dice:

            El ABC de la zona republicana, no te jode. Jajajaja.

            No cuela. La Aerolínea es una sociedad anónima con CIF español.

          • Hobbes de luto dice:

            El Español da más pistas:

            La SEPI aprueba un rescate de 53 millones de euros para la aerolínea Plus Ultra
            TURISMO
            El Consejo de Ministros aprueba un rescate de 53 millones de euros para la aerolínea Plus Ultra
            De los 53 millones, 34 millones son un préstamo participativo y 19 millones uno ordinario.
            9 marzo, 2021 15:06

            CORONAVIRUS ENFERMEDADES INFECCIOSAS INFECCIONES SEPI SOCIEDAD ESTATAL PARTICIPACIONES INDUSTRIALES TURISMO

            Sandra Tobar @sandratobar22
            Plus Ultra Líneas Aéreas se ha convertido en la segunda empresa turística -después de Air europa- que ha recibido un rescate. En su caso, el Consejo de Ministros ha dado luz verde este martes a un préstamo de 53 millones de euros solicitado a la SEPI hace meses.

            Noticias relacionadas
            La aerolínea de Ávoris activa los vuelos al Caribe ante el inminente rescate de la Sepi
            La ruina turística de Canarias: 49.000 personas en ERTE y hoteles cerrados que pierden 100.000 euros al mes
            Grupo Julià solicita 30 millones a SEPI para enfrentar al impacto de la pandemia
            De los 53 millones, 34 millones son un préstamo participativo y 19 millones uno ordinario. La empresa dispondrá de un plazo máximo de siete años para amortizar en su totalidad los préstamos recibidos.

            La compañía tiene una plantilla directa de 345 personas y su actividad genera 2.500 empleos indirectos. Montero ha señalado que el sector turístico es estratégico para la economía española, de ahí que el Gobierno haya autorizado esta ayuda a la aerolínea.

            «El transporte aéreo en España constituye un sector estratégico por su contribución al turismo, uno de los principales motores económicos del país. En este sentido, Plus Ultra es una aerolínea de nicho que opera vuelos de larga distancia a países de Latinoamérica (especialmente, Ecuador, Perú y Venezuela)», explican desde el Gobierno.

            Plus Ultra es una aerolínea española que despegó en junio del 2015, operando vuelos regulares de largo radio desde Madrid y Tenerife a diferentes capitales Latinoamericanas. La flota de la compañía es Airbus y sus aeronaves tienen una capacidad entre 275 y 376 pasajeros, en dos clases, de los modelos A340/300 y A340/600.

            La aerolínea fue fundada por Julio Martínez Sola y Fernando González, exdirectivos de Air Madrid. Se trata de una aerolínea que combina vuelos charter con regulares.

            La compañía tenía una importante cuota de mercado entre los dos continentes gracias a su servicio, precios competitivos y el transporte gratuito de un mínimo de dos maletas por pasajero.

            Parece que el muy mucho español biznieto de Franco sigue siendo el que más dinero gana en Venezuela. Pero ese no te duele, eh Alpino?

          • Sus directivos además con pasado turbio dice:

            Son Fernando González Enfedaque y Julio Martínez Sola; dueños de la aerolínea chavista regada con 53M€

            ¿Sabéis por qué no habéis visto jamás sus caras?

            Porque ambos quebraron Air Madrid, y uno ha sido condenado por delitos fiscales.

            ¿…Qué había en las maletas, @AbalosMeco?

            https://t.co/YCB045gYm0

            Sigue justificando el rescate Hobbes de luto.

  • Neutral Ciudadanos iatpc dice:

    Marcelino con este absurdo gobierno, ni pan ni vino

  • Análisis del Gran Reseteo dice:

    La Agenda 2030, el Gran Reinicio o Gran Reseteo, es una operación llevada a cabo a nivel mundial desde el Foro de Davos con la intención de suprimir la soberanía de los Estados y la implantación de una gobernanza mundial y globalista que satisfaga los intereses de las grandes multinacionales que más directamente se han lucrado de la deslocalización industrial.

    En esa Agenda está diseñada una nueva revolución industrial que expande la utilización de la robotizacion y el uso de inteligencia artificial en numerosos trabajos realizados por seres humanos especialmente los que tienen automatismo.

    Requiere para ser llevada a cabo la eliminación de las resistencias de los Estados, meros títeres en esta Agenda de los intereses de las grandes compañías tecnológicas, farmacéuticas y financieras, acreedoras a su vez de los Estados a través de su inmensa Deuda Pública.

    Qué papel tiene la izquierda ideológica en esta Agenda.

    Con la sustitución de mano de obra y el excedente de la misma, los Estados se convierten en intervencionistas y subsidiadores de una población desocupada. Como ello supondrá un gran empobrecimiento y la ruina de las clases medias, tradicionalmente reaccionarias es preciso:

    1) Eliminar resistencias internas a través de la propagación de un pensamiento único y progre (la izquierda es tonto útil para este gran capitalismo);

    2) Financiar y promover como ya se estaba haciendo movimientos de extrema izquierda para neutralizar la oposición de las clases medias al progresivo desmantelamiento de PYMES.

    3) Reducir la población envejecida para aliviar el gasto en pensiones y dependencia en los Estados.

    4) Instauración del miedo pandémico, para que cedamos libertad por seguridad y el miedo domestique la resistencia política al Gran Reseteo.

    5) Eliminación de las costumbres sociales y de los rasgos identitarios de la comunidad. El individuo aislado es domesticado.

    La alianza entre extrema izquierda e intereses de las élites globalistas es real.

    Pablo Iglesias asume en España politicamente la ejecución de la Agenda 2030 para España.

    Monopolio político e ideológico de la izquierda a nivel interno, monopolio económico y globalista a nivel externo.

    Capitalismo para ellos, socialismo para los demás.

    Un modelo como el chino a nivel mundial.

    Por eso: ‘No tendrás nada pero serás feliz’.

    El Gran Capitalismo y el Nuevo comunismo pilotan este cambio que conlleva un intervencionismo bestial en todos los campos, desde el económico al cultural.

    La excusa ahora es la pandemia, próximamente el cambio climático.

    La estrategia la misma: culpabilizar a la sociedad de los males del planeta.

    El fin igual: reducción de la población mundial, privilegios de élites, sometimiento a esclavitud laboral del resto de la población, transhumanismo, o lo que es lo mismo, control tecnológico de todas las facetas vitales del individuo (código QR) por interés no sanitario sino político.

    Ya se hace en China. El disidente es aislado e impedido y dificultado en transporte, financiación, expresión…

    La tecnología al servicio máximo del poder absoluto.

    ESTE ES EL MUNDO AL QUE NOS DIRIGIMOS.

    La pandemia es un acelerador. Ha sido creada para instaurar el terror social.

    Letalidad del 0,025 %. Antes lo intentaron con la Gripe A y la peste porcina. USA les salió rana. Allí tienen ya al enfermo de Alzheimer Joe Biden.

    REACCIONEN.

    • Hobbes de luto dice:

      Pues después del Tamayazo de Murcia de hace un rato, parece que todo eso que pones se ha ido al carajo. Jejejeje.

      No sé qué es peor, si los asaltos a España de Marcelino cuarto milenio, o vender España a cambio de una Consejería.

      Se han lucido PP y Ciudadanos en Murcia. Los de Ciudadanos no quieren vender a Murcia a Sánchez, pero se la regalan al PP del vacunagate. Con un par.

      Y Page haciéndole ojitos a Girauta. Estamos prósperos.

      • Análisis del Gran Reseteo dice:

        No debato con provincianos. No se llega a nada.

      • Análisis del Gran Reseteo dice:

        Te ríes de Cuarto Milenio pero acertó con lo que se nos venía encima, a ti te lo callaron, porque te crees todo siempre que te lo digan los tuyos.

        El nivel de Cuarto Milenio con sus colaboradores y analistas sobrepasa con creces ya hoy día cualquier programa de TV. De ahí su gran éxito actual de audiencia.

        También tiene ya más influencia un youtuber, e Iker Jiménez ya los lleva a sus programas (los hay buenos y malos) haciendo análisis que cualquiera de los periodistas habituales y correctos, cada uno en su papel, a los que estábamos acostumbrados.

        Un youtuber influyente no depende de medios de comunicación dependientes de subvenciones ni concesiones. Es LIBRE.

        • Análisis del Gran Obseso dice:

          Te has pasao con las conspiranoias, las escribes con un gorrito de papel Albal en la cabeza verdad?

          Deberías abandonar los porros o cualesquiera que sea la medicación que ingieres y te hace Flipar tantísimo.

          • Emilio dice:

            No es el obseso es tu obsesión, jajajaja
            Hay que ser imbécil para querer descalificar así a alguien que explica por primera vez aquí de qué va eso del Gran Reseteo. Es como lo cuentan otros analistas. El tema es muy interesante.

            Tú payaso, vete a la porqueriza de los mediocres que es de donde procedes.

            Dais asco maldita panda de mediocres, envidiosos y tontos del culo.

  • Análisis del Gran Reseteo dice:

    Felicidades al articulista. Su análisis eleva el nivel de provincianismo existente en este diario.

    Sólo hay cinco grupos mundiales predominantes en comunicación. No te lo van a contar. La inmensa mayoría del resto de los medios de comunicación dependen de subvenciones oficiales y publicidad institucional, además de concesiones de telecomunicaciones.

    Estamos viviendo el pasaje más bochornoso de quienes siempre enarbolaban la libertad de información y expresión, clase periodística, como elementos estructurales de una Democracia. Como la política, el periodismo es otra forma de ganarse la vida más vergonzante que honrosa. Ya son profesiones donde predominan sinvergüenzas sin escrúpulos que merecerían…en fin.

  • Magnum dice:

    La Cara Oculta de Ayuso y las derechas en general en el asalto a los autónomos que han dejado sin ayudas en Madrid. Se confirma que los autónomos y sus trabajadores se la pela a los del partido podrido dejándolos en la cuneta.

    • Zascaaaaa dice:

      Sobretodo si son hosteleros allí no hay tantas restricciones como aquí. Pueden sobrevivir a duras penas teniendo en cuenta que la salvaje subida de la luz y la subida de la cuota de autónomos es competencia del Estado. Si los madrileños no salen consumen allí. Tranquilo, no es necesario que esta lógica tan elemental la comprendas, está fuera de tu alcance.

  • Giovanni dice:

    Tremendo el giro de marcelino, desde el círculo de Podemos hasta vox. Lo que hace este hombre con tal de que alguien le lea. En cada momento se arrima al sol que más está de moda. Fíate de éste.

  • Charles dice:

    ‘Vox’, «salvator mundi». ¿Es una broma?….

  • Extraterrestre dice:

    Me pregunto:¿Que si no se cumpliese esa agenda 2030 se quitarían de en medio esos poderes ocultos?¿Han dejado de controlarlo todo en algún momento?
    También me pregunto:¿Que si es malo eso de abolir la propiedad privada?..pues creo que es la principal enfermedad que padece la vida en este planeta,y por el motivo que corre peligro de colapso.No hay volumen para tanta avaricia …
    Otra cosa es que quieran agrandarnos las cadenas cada día más y el cambio sea para ganar en exclavitud…
    Un cambio de rumbo necesita la humanidad, así no podemos seguir mucho tiempo más…
    Dependerá del enfoque que le den esos poderes al cambio, será bueno para nosotros,o malo para la especie y todo el planeta en su conjunto y aceleren nuestra propia destrucción..
    Uno no sabe ya que pensar sobre lo que es más conveniente…
    Me inclino por ver a la humanidad reaccionando en algún momento y que rompamos las cadenas…pero no veo en estos momentos esa reacción,pues veo más bien mansedumbre y aborregamiento….dudo mucho que fuésemos capaces de crear un mundo nuevo nosotros solos entre todos…que en definitiva es lo que hace falta,crear otras formas de vivir más en equilibrio con la vida en general…

  • rafa dice:

    Cuando ha iniciado usted su «recuento» diciendo que el foro de Davos trabaja para Pablo Iglesias he sido incapaz de continuar, valoro mucho mi tiempo como para leer chorradas y pajas mentales. ¿Ha fumado o tomado algo que le haya trastornado?

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.