Alumnos del CEIP Cervantes de Santa Cruz de Mudela entrevistan a dos importantes mujeres DJ

En el colegio Cervantes, han estado realizando distintas actividades de exposición, investigación y entrevistas, centradas en el día de la mujer.

Una de ellas, enmarcada dentro del área de la educación musical, ha sido el trabajo e investigación de la música actual, a través de mujeres importantes en dicho ámbito, y como cierre de la actividad y han realizado dos entrevistas a dos de las mujeres más importantes en la música dj de nuestro país, son Fátima Hajji y B Jones.

Fátima Hajji es una Dj nacida en Salamanca, que ha pinchado en los más importantes eventos internacionales como Roxy, en República Checa o 4 Km Party Center en Bulgaria, además esta joven DJ, es productora y emprendedora, ya que tiene su propio sello Silver M.

B Jones es una DJ nacida en Jaen, pero ibicenca de adopción, que lleva años en el panorama internacional, ha pinchado en más de 50 países y ha sido la primera artista española en pinchar para David Guetta y la primera en ser elegida para pinchar en Tomorrowland.

Se cierran así las actividades en la semana del día de la mujer, englobando este día en las áreas del colegio, para que su aprendizaje sea significativo para su alumnado.

Desde el equipo directivo quieren agradecer la participación de ambas, ya que permite a los alumnos y alumnas ver mujeres reales, con sus historias de éxito, sobre trabajo que han estado realizando en clase.

Enlaces:

Fátima: https://youtu.be/a4RV_2z-G1U

Bea: https://youtu.be/F8uvsEBDiOE

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img