El COFCAM imparte este mes de marzo sendas videconferencias sobre nutrición, las nuevas dietas y los superalimentos

El Consejo de Colegios Farmacéuticos de Castilla-La Mancha –COFCAM- va a impartir dos videoconferencias de formación sobre nutrición durante los días 17 y 24 de marzo dirigida a los colegiados y al personal técnico.

“La nutrición es un tema que inquieta cada vez más a los farmacéuticos y son muchas las dudas que cada día  nos plantean en la oficina de farmacia sobre las nuevas dietas y los superalimentos, por eso confíamos en que esta formación sea útil a todos los que se inscriban”, afirma el presidente del COFCAM, Francisco Izquierdo Barba.  

Las videoconferencias las dará Pedro Mario Fernández San Juan, farmacéutico y doctor en Farmacia, así como jefe de la Sección de Componentes y Aditivos del Centro Nacional de Alimentación y la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN).

En la charla del 17 de marzo se abordará el tema de la valoración de las nuevas dietas: Paelo, Keto, Ayuno intermitente, Anti-aging, Real Fooding, etc.

El 24 de marzo se hablará de superalimentos, ¿son realmente necesarios? Kale, Quinoa, Acai, Maca, Espirulina, Aquafaba, Te Rooibos…

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img