Inicio » Puertollano

Luna subraya el trabajo de los centros educativos de Puertollano en la contención del virus frente a las «faltas de respeto» de Page

- 12 marzo, 2021 – 18:247 Comentarios

El presidente de la gestora del PP de Puertollano, Francisco Javier Luna, ha reiterado este viernes las críticas al presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, por su "falta de respeto" hacia los colectivos de docentes, sanitarios y usuarios de residencias sin que hasta la fecha haya "pedido disculpas". En este sentido el representante popular ha valorado que los centros educativos de Puertollano hayan sido los ámbitos más seguros durante toda la pandemia "gracias únicamente al trabajo de los equipos directivos y al profesorado".

El Partido Popular de Castilla-La Mancha ha aprovechado la efeméride del primer aniversario del inicio de la pandemia para retrotraerse al contexto del 12 de marzo de 2020 y volver a reiterar, una vez más, una crítica hacia el presidente autonómico, Emiliano García-Page, por lo que consideran que fue una falta de respeto a los profesores hace 365 días al asegurar ante el previsible confinamiento que los profesiones se iban a ir "quince días de vacaciones".

En este contexto, los 'populares' de la región han protagonizado un total de 92 ruedas de prensa en otras tantas localidades de toda la región exhibiendo el mismo argumentario, 25 en Albacete, 16 en ciudad Real, 14 en Cuenca, 16 en Guadalajara y 25 en Toledo, al margen de la atención a medios del portavoz, Francisco Cañizares, desde Cuenca; y la secretaria general, Carolina Agudo, desde la puerta de las Cortes de Toledo.

En el caso de Puertollano, Luna ha comparecido a las puertas del colegio Ramón y Cajal de Puertollano, donde ha recordado que Page tuvo que cerrar las aulas "a regañadientes" criticando a los docentes con "perlas" como las acusaciones de que querían 15 días de vacaciones cuando en realidad lo que pretendían era advertir de la gravedad que suponía la pandemia y garantizar el proceso de aprendizaje.

Luna, que también es docente, ha ensalzado el trabajo de profesores y maestros, para los cuales durante toda la pandemia "no han existido festivos" y han vivido "las 24 horas" pendientes de sus alumnos sintiéndose "desprotegidos" por parte de la administración.

En este sentido el representante popular ha valorado que los centros educativos de Puertollano hayan sido los ámbitos más seguros durante toda la pandemia gracias únicamente a los equipos directivos y al profesorado.

Etiquetas: , , , ,

7 Comentarios »

  • Mariano dice:

    Madre mía qué cuadro, que representación tan numerosa, sino va la madre y el hijo no se yo.

  • Charles dice:

    Bueno, lo cierto es que después de tantos meses padeciendo el virus, el Partido Popular no ha hecho absolutamente nada…..

    • Puerto YA NO dice:

      Por lo menos no han dejado morir a los miiiiiles de ancianos, abandonados en condiciones penosas, deprorables, y solos en habitaciones de las residencias como vosotros los socialistas-bolcheviques habéis hecho.

      Solo espero que vuestra conciencia no os deje vivir y caiga todo el peso de la justicia sobre vuestras cabezas muy pronto.

      Ahora vuelves otra vez.

      • Charles dice:

        Bueno, olvida usted que Madrid es la Comunidad donde más ancianos murieron en las residencias y la segunda con mayor desfase en las cifras de fallecidos. La Sanidad madrileña colapsó y nadie del Gobierno regional dio la voz de alarma….. 

        • Puerto YA NO dice:

          Gracias al ocultismo de ustedes a NIVELES DEMENCIALES, la sociedad sabe las atrocidades que han cometido no sólo en Madrid, si no EN TODO EL PAIS, aviso a tontos como usted, EN TODAS LAS COMUNIDADES AUTONOMAS DE ESPAÑA, ustedes han dejado «más muertos en las cuentas que el abuelo»

          Como usted no es un gran «entendedor», pues no sobran palabras. Lo pillas pájaro?
          Un abrazo hermoso mío!

          Engaaaa.

        • Puerto YA NO dice:

          Charles, hermoso, todo el mundo sabemos que usted se debe a un partido, bien, perfecto, pero ni usted ni sus acólitos pretendan engañar al pueblo de Puertollano con su divagaciones, alucinaciones, mentiras y tropolias,, posiblemente no sabe con quien habla, pero sé de sobra «pájaro» que está muy bien debajo de la mierda que caga una vaca, sabe por qué? Por qué se está calentito, aunque seas un individuo inútil multifuncional. Al final me vas a caer bien con todo el dineral que te llevas sin aportar nada a la sociedad.

          Como siempre, reciba un saludo.

  • G dice:

    Ha pedido usted Sr. Luna perdón como docente a sus alumnos q le vieron el 10 d marzo y no lo han vuelto a ver hasta diciembre. Ni una videollamada, ni un zoom, ni un wasap como han hecho muchos d sus compañeros. Jolin q bien se cumple ver la paja en el ojo ajeno …..

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.