El tiempo en Ciudad Real: sol y altas temperaturas máximas para la época

Este fin de semana, último ya plenamente del invierno meteorológico, ha sido muy primaveral. El sol no ha tenido rival en el cielo y las temperaturas han sido muy, muy suaves, superando muy ampliamente los 15ºC en toda la provincia, estando más bien cerca de los 20ºC. Para el comienzo de esta nueva semana, el panorama será similar, con máximas altas para la época:

Lunes 15 de marzo

Este lunes esperamos un ambiente plenamente estable en toda la provincia de Ciudad Real, con sol en todas nuestras comarcas sin ninguna nube prácticamente, como en el fin de semana.

El viento soplará flojo del NE. Las temperaturas se mantendrán con pocos cambios, de noche hará frío con valores por debajo de los 5ºC, pero de día tendremos un ambiente muy suave de nuevo, con máximas no muy lejos de los 20ºC:

14-03-21

Martes 16 de marzo

El martes tampoco traerá novedades en lo meteorológico. Predominará el cielo despejado en toda Ciudad Real y durante todo el día, por lo que el sol brillara sin problema alguno. En ese sentido, poco que contar.

El viento seguirá soplando flojo del NE. Las temperaturas podrán subir algún grado más, por lo que tendremos un día más propio de abril o incluso primeros de mayo:

14-03-21_2

Hasta el viernes el panorama será este mismo de sol y temperaturas muy templadas. A partir de ese día parece que el termómetro podría desplomarse y traernos de vuelta al invierno. Lo que está por ver es si conseguirá caer algo del cielo o seguiremos con esta ausencia de precipitaciones, siendo esto último lo más probable con las últimas salidas de los modelos. Lo iremos viendo. Hasta entonces, como siempre, nos leemos en Twitter y Facebook

convientofresco

Pedro Martín-Romo Navarretemeteolamancha@gmail.com 
Con viento fresco
http://meteocastillalamancha.com

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img