Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: Afiliados del PP de la capital muestran su preocupación por la falta de programación cultural

- 15 marzo, 2021 – 09:005 Comentarios

La Vicesecretaria del PP de Ciudad Real capital  que dirige Rosario Roncero, ha mantenido una reunión telemática con afiliados para tratar temas culturales, "preocupados por la falta de actividades y programación cultural en la ciudad".

Además de la "sequía" cultural que padece la ciudad por la falta de programación cultural municipal, en la reunión se hizo especial hincapié en la "llamativa ausencia" de una programación en torno al 600 Aniversario de la  concesión del Título de Ciudad por Juan II, o el rechazo a organizar actos en conmemoración del 800 aniversario del nacimiento del fundador ,  Alfonso X el Sabio, lamentando al respecto,  “que  el rango y seña de identidad de Ciudad Real como ciudad alfonsí,  es un hecho que podría ser un elemento cultural que sirviera para la promoción turística de la capital”.

Etiquetas: ,

5 Comentarios »

  • Luis dice:

    Que penita dan, no se dan cuenta que no se puede hacer ninguna programación cultural porque el caprichito caro de auditorio de la Rosita Romero no está operativo… que hagan una fachacolecta y recauden fondos, así tendrán su fachaprogramacion.

    • Hobbes de luto dice:

      Si no se hubiera hecho el Auditorio RoraRomero, habría 14 millones de euros disponibles para cultura y más de 100.000 que luego se gastó en la lona esa para taparlo y que no se viera el abandono.

      Pero, además, es que no sé qué actos culturales se puede hacer durante este tiempo de pandemia. Entiendo que lo primero es superarla, y luego empezar a programar.

      De cualquier manera, cultura y PP no maridan. La Cultura siempre es fruto del progreso. Ya lo dije una vez, la izquierda promueve la cultura, y la derecha, después de censurar todo lo que le molesta, lo mete en museos.

      Me refiero a la cultura de verdad, no a la cultura de los sobres…

  • luchipum dice:

    De verdad??? Con la que lleva cayendo un año, estas personas deberían hacérselo mirar.

  • Charles dice:

    Bueno, ya sabemos que, para nuestra derecha ‘marca España’, la Cultura es un juguete roto en las manos de un niño……

  • Magnum dice:

    TITULAR: «…Afiliados del PP de la capital muestran su preocupación por la falta de programación cultural».

    Vamos, que echan falta sus toros y punto. Es su cultura y hay que respetarlos. jejejeje.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.