Puertollano: Quejas por deficiencias en el mantenimiento de los jardines del Paseo

Ciudadanos de Puertollano han trasladado a este digital su malestar por deficiencias en el mantenimiento de los jardines de la parte sur del Paseo de San Gregorio. Así, han advertido de zonas invadidas por las malas hierbas, otras en las que se secan los setos si que se repongan, y otras en las que han ido desapareciendo las plantas. Algunas de ellas presentan este aspecto desde hace años. En este sentido han pedido al equipo de Gobierno que tome las medidas para corregir esta situación.

Relacionados

18 COMENTARIOS

  1. No sólo están mal los jardines del paseo , todos en general falta mantenimiento , pero siempre echan la culpa que no hay personas para ello y lo que están … pues eso sólo están y poco más

    • El ayuntamiento y el concejal encargado de la tarea del mantenimiento de parques y jardines tendrá parte de culpa del lamentable aspecto de muchas zona de jardines.. pero la desidia y la falta de respeto de lo público por parte de muchos ciudadanos que pasean a sus mascotas y sin ningún pudor ni educación consienten que se alivien y paseen sus perritos por los jardines…parece que hay mucho analfabeto que no sabe leer el aviso que hay al lado del césped empezar a sancionar o barrera física para que no lo tengan tan fácil saltarse las normas.. no toda la culpa la tiene la clase política la ciudadanía dejamos mucho que desear ….

  2. Puertollano está hecho unos zorros lo mires por donde lo mires. La dejación es más que preocupante e incluso insalubre. Así llevamos muchísimos años de desidia total.
    Pedimos una moción de censura ya, o la dimisión al completo de ese equipo de desgobierno.

    • Sería lo necesario y adecuado, pero eso no va a ocurrir nunca. ¿Por parte de qué oposición?
      La oposición es nula.
      Ciudadanos va a la desaparición; solo queda Vox pero aquí en Puertollano, aunque está sumando, debe crecer muchísimo para que eso ocurra.
      Llevamos más años de PSOE que de la dictadura y así seguirá siendo.

    • Con IU aplaudiendo todo lo que hace la alcaldesa y habiendo pillado sillón es imposible hacer ninguna mocion.

      No queda otra que seguir aguantando y dando las gracias a los 10.000 palmeros.

  3. Vamos a ver, esos «atajos» que se coge la gente, provocan que se formen esas calvas tan desagradables a la vista, parece que cuesta trabajo no pisar el cesped, por no decir a los señoros y señoras que se llevan impunemente las plantas. No digo que los jardineros lo hagan bien, que por lo que se les ve… pero también hay que ser un poquito más cívico, que eso en este pueblo, brilla por su ausencia.

    • Ya Toreto, ya, y las malas hierbas, y escardar las plantas secas, y reponer, y…….?, mira, esas calvas no son por lo que tu dices, al menos la mayoría, es porque se secaron las plantas que se plantaron en su día, y no se repusieron, créeme, que es así, al menos en la mayor parte de los casos.

  4. Ya le he dicho a unos cuantos jardineros que arreglaran el riego por goteo, saliéndose a chorros y encima en muchas zonas se lo dejan encendido todo el día.
    ¿Quién paga ese agua que se tira? Luego venga a subir el recibo de la luz.

  5. Vamos a ver, que esto no es culpa de los jardineros, las responsables del abandono de los parques y jardines de Puertollano tienen nombre y apellidos y son:

    -Noelia Caballero Romero, Concejala Delegada de Medio Ambiente, Parques, Jardines y Mantenimiento de la Ciudad. Infancia y Juventud. Ella es quien dirige el servicio de parques y jardines.

    -Isabel Rodríguez García. Alcaldesa-Presidenta del Ayuntamiento de Puertollano. Ella es la que puso a la anterior a dirigir.

    Si no tienen ni idea una se puede volver a picar código y la otra se puede volver a… ¿Cuál es la profesión de la alcaldesa-presidenta?

    • Tenemos aquí a coscoja que es un «erudito» de recursos humanos y además de jardinería. 2 x 1!
      Primero que picar código es algo muy digno, estudia tú esa carrera y ponte a programar. paraOpinar === ponteAEstudiar
      Segundo, veo que la carrera de recursos humanos te ha ido muy mal, si buscas en google podrás ver la trayectoria de la alcaldesa. (eso tmb te lo podrían enseñar en la carrera de informática o simplemente siendo inteligente y usando correctamente internet).
      Tercero, si ves los jardines de Puertollano que no están bien, ve a proponer ideas/o algo mejor al ayuntamiento y deja de poner nombrecitos.

    • Cuñao, Toni Cantó, que es un Gafe…

      Creo que a UP le va a pasar igual que IU van a pasar a ser un partido Residual con un 6% y algún ayuntamiento nada importante.

      El macho Alfa no sabe donde poner el huevo, o mejor dicho sus huevazos, empezó en Europa, pasó a la politica nacional y ahora a las autonómicas, acabará siendo candidato en algún ayuntamiento y después no será mas que un «Llamazares»… eso si con la vida resuelta y no precisamente por su profesion de profesor universitario.

      Si es que mucha Verborrea pero poca «Neurona»

  6. Que el paseo está mal,??? Pues si es el que más se cuida y esta así,daros una vuelta por el del poblado, por el de los bomberos, y que decir tiene de las pocitas, que con lo bonito que podría estar todo poniendo un poco más de gente pero en fin

    • No es meter a más gente a trabajar si no meter a gente competente que entienda de plantas, árboles y paisajismo en general. No a cuatro indocumentados.

      • LIving Cañamares, no te quito razón, pero para escardar malas hierbas, y las otras labores, tampoco hay que ser ingeniero agronomo, es mas bien que halla ganas de de trabajar y doblar el lomo, y tener un poquito de celo profesional y amor al pueblo……

  7. A este paso, se tendra que crear una asociacion de jóvenes de la ciudad al estilo Acta non Verba, pero con la misión de realizar estos trabajos de jardineria…….

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img