La Ciudad Deportiva ‘Virgen de la Cabeza’ de Valdepeñas estrena nuevos vestuarios

El pabellón de la Ciudad Deportiva ‘Virgen de la Cabeza’ se ha convertido en uno de los espacios dedicados al deporte más conocidos de Valdepeñas. Una instalación que se ha mejorado en los últimos años con la ampliación de las gradas y ahora con unos nuevos vestuarios.

El concejal de Deportes, David Sevilla, ha visitado esta mañana estas instalaciones que han sido reformadas de manera integral y que ha permitido una ampliación de la zona de vestuario, dotarlo de mayor iluminación y de un túnel de duchas con bombillas led con sensor de movimiento para el ahorro energético, que se encenderán por primera vez este miércoles con el Viña Albali Valdepeñas.

“Van a ser ellos, sus cinco equipos, los que más utilicen estas instalaciones, los equipos de personas con discapacidad, el femenino, el juvenil, el filial y el primera”, señalaba Sevilla, apuntando que “será el miércoles cuando los estrenemos con la visita del Peñíscola y en definitiva va a hacer que esta instalación en la que hace pocos años se hizo una gran reforma en cuanto al aforo, el palco, acreditaciones y prensa, pero nos faltaba una zona de vestuarios acorde al resto de la instalación, y ahora podemos decir que este pabellón de la Virgen de la Cabeza es una instalación de cinco estrellas”.

El concejal de Deportes apuntaba que el objetivo era modernizar este espacio para que los diferentes equipos de Valdepeñas y visitantes que hagan uso de él se sientan cómodos. Una renovación que ha sido posible a través de un Plan de Empleo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, que ha posibilitado la contratación de 14 desempleados durante seis meses para desempeñar diferentes trabajos de mejora en el complejo deportivo con una inversión total de 140.000 euros.

El presidente del Viña Albali Valdepeñas, Luis Palencia, aplaudía las mejoras que se han ido desarrollando paulatinamente en la Ciudad Deportiva ‘Virgen de la Cabeza’, que culminan ahora en su pabellón con los nuevos vestuarios. “Son mucho más amplios de lo que estaban, tenemos un túnel de duchas que ahora es como se lleva, más luz y, por lo tanto, un vestuario que se queda ahora a la altura y era lo que le faltaba a la instalación”.

El concejal de Deportes concluía su visita acompañado de Palencia deseando “la mejor de las suertes” al Viña Albali Valdepeñas para su reto en la Copa de España en Madrid.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
Advertisement
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img