Miguelturra, epicentro de la petanca castellanomanchega

Miguelturra acogió, el pasado domingo, 14 de marzo, la fase previa provincial de petanca con una alta participación y todo un éxito en su organización y desarrollo. Hasta 9 tripletas y un total de 31 jugadores, correspondientes a tres clubes provinciales, se dieron cita en la localidad en este campeonato programado por la Federación de Castilla-La Mancha de Petanca, que significa el pistoletazo de salida a la temporada 2021.

No se quisieron perder la cita, el concejal de Deportes, Diego Rodríguez; el presidente de la Federación Regional de Petanca, Gregorio Mendoza, así como diferentes miembros del club local, donde, por parte del ayuntamiento, se obsequió con un libro del carnaval a todos los asistentes, como promoción de nuestra Fiesta de Interés Turístico Nacional.

Tres tripletas churriegas participaron en esta cita que permite clasificarse a la fase siguiente. Eduardo Clemente, Moisés Luque y Manuel Moreno, componentes del CDP Miguelturra A; Oscar Rodrigo, José David Fernández, Edgar Rodrigo y Santos Rodríguez, del CDP Miguelturra B; Inocencio Bastante, Francisco Muñoz, José Luis Amilibia y Juan de Dios Navarro, integrantes del CDP Miguelturra C; fueron los participantes locales.

La tripleta formada por Jesús Ángel Jiménez, Eugenio Flores y Jesús Flores, componentes del CDP Puertollano A, fueron los campeones de la Fase Previa Provincial. Y la tripleta del CDP Miguelturra A fueron los subcampeones.

Clasificación:
1º CDP Puertollano A
2º CDP Miguelturra A
3º CDP Arenas de San Juan A
4º CDP Puertollano B
5º CDP Puertollano C
6º CDP Miguelturra C
7º CDP Miguelturra B
8º CDP Arenas de San Juan B
9º CDP Puertollano D

El resto de pruebas que se celebrarán en Miguelturra son las siguientes:
El 11 de abril: Fase Previa Campeonato de España | Tiro precisión | Masculino – Femenino – Juvenil.
El 14 de abril: Fase Previa Campeonato de España | Tiro precisión | Masculino – Femenino – Juvenil.
El 25 de abril: Día del Club | ÚNICA.
El 04 de julio: Fase Previa Campeonato de España |Tripletas | Masculino – Femenino – Juvenil.
El 01 de agosto: Fase Previa Clubes |1ª Jornada| Masculino – Femenino.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img