Ciudad Real: Zamora niega que exista un acuerdo para no ceder la Alcaldía a Ciudadanos el próximo mes de junio

Preguntada acerca de unas declaraciones del portavoz del Grupo Popular, Francisco Cañizares, en relación a un posible acuerdo para que Pilar Zamora continuara al frente de la Alcandía hasta completar el actual mandato, la regidora municipal ha asegurado que en Ciudad Real “no está habiendo movimientos, como ocurre en otros lugares”.

Pilar Zamora ha recordado que se firmó un acuerdo de gobierno a nivel regional con Ciudadanos, que sigue vigente, por el que PSOE y la formación naranja tendrían cada uno la Alcaldía de la ciudad por dos años. A fecha de hoy, insistía, “continuamos trabajando como equipo de Gobierno y no sé qué incertidumbre tiene Francisco Cañizares acerca de lo que va a pasar”. “Mi certeza es que en el mes de junio habrá un pleno en el que Eva María Masías será nombrada alcaldesa de Ciudad Real”, afirmaba.    

“Si Cañizares quiere añadir a todas las incertidumbres que tenga su partido algo en Ciudad Real, que lo haga, pero como alcaldesa y miembro del equipo de Gobierno no estoy ni confusa ni perdida”, ha remachado.

Relacionados

7 COMENTARIOS

  1. En junio no se cederá la alcaldía a Cs por que Cs no existirá. Es de cajón. Y el reparto de sillones entre Cs y el sanchismo, como hemos visto en Ciudad Real, será uno de los motivos de su extinción.

    • En qué país vives? En Andalucía PP y CDs han firmado un acuerdo de legislatura para seguir. En Murcia se han descolgado de la Moción de Censura y vendido al PP, en Castilla y León, igual.

      CDs es un partido de derechas, conformado por ex PP que vuelven al redil, o peor aún, que terminan en donde nunca debieron salir: V.O.X.

      Desaparecen por lo que dices, pero por vendidos a la derecha y ultraderecha.

      • Errejón también se ha pasado a la derecha y ultraderecha no quiere unirse contra Ayuso en Madrid con Pablo Iglesias. Vamos de culo Hobbes. Si no sacamos nada, los próximos en entrar en crisis seremos nosotros. La izquierda dividida y se acabó el dinero. No hay serie que resuelva esto.

  2. Me da la sensación de que es usted, matui, del PP o muy cercano. Quizá sean otros los que tengan problemas para llegar a Junio. En cualquier caso, !!Adelante, Ciudadanos!! Tendremos nueva alcaldesa, Dios lo quiera. Pilar, muy acertadas tus palabras

  3. Podemos está a punto de desaparecer. No tienen dinero nada más que para sus líderes. Preguntad a los dirigentes locales..
    Hobbes, se te acabó el cuento..

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img