El Ayuntamiento de Puertollano presentará una «ambiciosa» oferta de empleo público de más de 30 plazas en 2021

La alcaldesa de Puertollano, Isabel Rodríguez, ha avanzado que presentará en  los próximos días una «ambiciosa» Oferta de Empleo Público para el 2021 de más de 30 plazas tanto libres como de promoción interna”.

Durante un encuentro telemático con los jefes de servicio del Consistorio, además de mostrar su “reconocimiento al trabajo que los empleados públicos hicieron durante la pandemia”, también ha compartido su interés por agilizar y mejorar la administración ante “la estrategia que la Unión Europea ha marcado para la salida de esta crisis con una importante inyección de fondos”.

“Debemos ser capaces de aprovechar este momento de oportunidad para gestionar todos los fondos públicos y las inversiones privadas”, ha subrayado Rodríguez.

“Han sido apenas 6 meses de trabajo en condiciones normales y un año en un contexto inédito de pandemia”. Así ha comenzado la alcaldesa de Puertollano, Isabel Rodríguez, su intervención en una reunión que ha mantenido con los jefes de servicio del Consistorio. Un encuentro telemático en el que, además de mostrar su “reconocimiento al trabajo que los empleados públicos hicieron durante la pandemia”, también ha compartido su interés por agilizar y mejorar la administración ante “la estrategia que la Unión Europea ha marcado para la salida de esta crisis con una importante inyección de fondos”.

Para ello, la alcaldesa ha incidido en que “es necesario ser conscientes de las dificultades que tiene la administración,  pero sobre todo, de las potencialidades”. De esta manera, “seremos capaces de aprovechar este momento de oportunidad”, ha aclarado Rodríguez, añadiendo que “debemos ser capaces de organizarnos de tal forma que se gestionen todos los fondos públicos e inversiones privadas”.

En este sentido, Isabel Rodríguez ha subrayado que una vez “estudiadas todas las necesidades, así como, todas las demandas de los departamentos y las distintas concejalías, se presentará en  los próximos días una ambiciosa Oferta de Empleo Público para el 2021 de más de 30 plazas tanto libres como de promoción interna”. De esta manera, se pretende “movilizar la inversión y generar nuevos empleos”.

Dicha Oferta de Empleo Público es la acción llevada a cabo por el Ayuntamiento de Puertollano en referencia al decreto ley de gestión de los fondos europeos, publicado por el Gobierno de España, con el que convalidar las medidas urgentes para la modernización de la Administración Pública y para la ejecución del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia que establece los marcos para la absorción, gestión y ejecución de los más de 140.000 millones de euros que recibirá España del fondo europeo de recuperación.

Relacionados

13 COMENTARIOS

  1. se estarán frotando las manos los familiares y amigos de…(enchufados) porque saben q esas plazas ya tienen dueño antes de salir y q están adjudicadas de palabra al igual q las de los 4 ordenanzas jaaajaaa q tenían nombre y apellidos antes de salir publicas.

  2. La plazas de ordenanza se sabía de sobra igual que estás próximas plazas de trabajo , para los amigos familiares y para los del carnet

    • Pero es que a estas alturas, no creo que nadie sea tan iluso de creer que los procesos se harán con transparencia. Aquí primero familiares y amigos de alguno del POSE, cuanto más gordo sea el enchufe, más puntos, los demás ni os molestéis, vais a perder tiempo y dinero, amén

      • En Fuenlabrada (Madrid) el PSOE Y UGT regalaron 20 plazas, en 2 años se hizo la instruccion y se juzgo declarando la adjudicacion de dichas plazas nulas, en Puertollano el PSOE CON SINDICATOS Y FUNCIONARIOS COLABORADORES NECESARIOS asi como con el consentimiento de la oposicion, regalaron 206 plazas, puso denuncia la FISCALIA y despues de 6 años aun no se ha resuelto nada, solo se tomo declaracion a las personas que participaron en aquellos plenos y nada mas, ni jueces ni fiscales quieren saber nada del caso,es una patata muy caliente que nadie quiere coger, el Ayuntamiento de Puertollano cometio un delito de prevaricacion que en los juzgados nadie quiere ver.Es lo que hay

  3. Sra Alcaldesa, pide a los funcionarios que nos impliquemos más en el trabajo pese al estado en el que se encuentra el mismo.
    Le recuerdo que si el Ayuntamiento está así es por sus antecesores, no por los funcionarios.
    Los funcionarios bastante hacemos, algunos con demasiadas carga de trabajo y usted a verlas venir con la RPT. Me jode que se estén cachondeando de sus trabajadores, con una mierda de valor punto la cual perdemos dinero y en un futuro valor adquisitivo. Y se apea en pedirnos implicación? Para salvar su culo? Para ahorrar usted y en mi casa pasándolo mal? Está loca?
    Señora, un salario digno es lo que cualquier trabajador quiere y verá como nos implicamos.

    • Totalmente de acuerdo.

      Tengo entendido que no hubo ni una sola pregunta de los funcionarios asistentes, acerca del tema tratado, después de las palabras de la Alcaldesa.

  4. Suerte a todos los que decidan presentarse, pero mejor si sois del PSOE o antiguas JJSS.
    Pero bueno vamos a confiar que la promesa que se me hizo en su día sea verdad y no tengan que ser QUIJOTES como yo los que se presenten xq:» LOS TRIBUNALES LOS IBAN A FORMAR PERSONAS AJENAS AL AYUNTAMIENTO DESPUÉS DE LO SUCEDIDO CONMIGO. ¿VERDAD?.
    Al tiempo le pido tiempo, y el tiempo, tiempo me da, todo se verá.

    • Manuela aunque las personas que compongan los tribunales calificadores vengan de fuera o no pertenezcan al Ayuntamiento da igual, de fuera del Ayuntamiento vino el actual concejal de personal para participar en el regalo de la plaza a la mujer de Joaquin. Todo esta amañado.
      Alcaldesa esperemos que cuando convoque las plazas, estas esten presupuestadas y no ocurra como con las 206 plazas que regalo Joaquin que salieron sin presupuesto cometiendo un presunto delito de prevaricacion.

  5. Nada Charles. De los comentarios de arriba, tú, ni caso, aunque todos vayan en la misma dirección. Tú a lo tuyo. A apoyar la causa.»Puertollano progresa adecuadamente». Y del tal Joaquín, «El Bello», mejor «ni mentarlo», que es de los tuyos. ¿Verdad, Charly?

  6. Funcionario segurísimo que una mayoría trabaja bien, pero con el teletrabajo a otros los ha venido Dios a ver, telemercadona, telecolegios, telehuerto, telemango….. por tener niños con pelos en los ….. con 13 años….. Y podemos seguir y seguir y la sra alcaldesa lo sabe

  7. Corrupcion generalizada oposiciones fraudulentas con nombres y apellidos adjudicadas y las proximas en curso tres plazas de ayudantes con los de siempre en el tribunal a frotarse las manos familiares y allegados ya pueden ser funcionarios, verguenza de gentuza.

  8. Que pena.
    Igual hasta hay personas que van a presentarse creyendo que tienen alguna oportunidad.
    Cuando regalaron las 206 plazas también hubo personas que creyeron que el proceso de selección sería justo, se presentaron, pagaron las tasas y mira lo que pasó.
    Se denunció pero nada de nada, hay asuntos de mayor enjundia judicial y ahí siguen los 206 chupando del bote y como dice Si, si, en telemercadona, telehuerto, telehinojosas, teleladis y telemesoncito y levantando todos los meses 2.000 euros mínimo.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img