Empresas y autónomos de espectáculos y ferias se manifestarán por las calles de Ciudad Real para pedir el fin de las cancelaciones

Las empresas y autónomos pertenecientes al sector de fiestas y espectáculos han convocado una marcha motorizada el próximo 27 de marzo en Ciudad real para pedir el fin de las cancelaciones de eventos que ha abocado a muchas pymes a una situación crítica.

La manifestación «rodada» dará comienzo a las 11.30 horas en Ciudad Real, desde Avenida Isaac Peral (junto a la zona de prácticas de la Asociación Provincial de Autoescuelas) y acabará en la puerta de Toledo con la lectura del manifiesto, que acto seguido se registrará en el órgano competente.

«Será una marcha pacífica cumpliendo con todas las medidas Covid pertinentes, y no es para pedir ayudas, es para pedir que se formule un protocolo y que pueda trabajar un sector que lleva castigado un año», señalan los organizadores.

«Nos encontramos que muchos alcaldes y concejales quieren programar y hacer sus fiestas pero se sienten desprotegidos, ya que no existe un protocolo de actuación para poder llevar a cabo sus fiestas», subrayan.

Relacionados

5 COMENTARIOS

    • Tú no lo hiciste cuando te manifestaste a favor de Pablo Hasel. Uyy perdón lo hiciste a favor de la libertad de expresión y pides constantemente la censura para los demás en MCR. Eres un cachondo Hobbes de luto.

    • Joder Charly, que «imparcial» eres!!!
      Porqué permitió tu jefe Franco (PSOE) la manifa fascista de Madrid…?
      Eh,responde!!!

  1. Pero qué estáis pidiendo?, mala suerte chicos vosotros no sois hosteleros con terrazas e interiores contagiadores en donde no se utiliza mascarilla y se puede echar a la cara del de al lado el humo. Qué cosas oye.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img