ESYDE amplía su oferta de formación profesional para el curso 2021-22

La Formación Profesional es cada vez más reconocida por las empresas españolas e internacionales. ESYDE lo sabe, y por eso ha decidido ampliar su oferta formativa para el ciclo 2021-22, con la incorporación de algunas de las disciplinas con mejores perspectivas laboralesen la actualidad.

El Centro FP ESYDE en Ciudad Real se encuentra en las instalaciones del Colegio NuestraSeñora del Prado, una institución con una visión práctica de futuro donde se educa con foco en las demandas profesionales actuales. En concreto, para el próximo curso, en ESYDE Ciudad Real se impartirán las siguientes titulaciones:

•Técnico Superior en Acondicionamiento Físico (TSAF)
•Técnico Medio en Farmacia y Parafarmacia (TMFP)

Las inscripciones a estas titulaciones ya se encuentran abiertas y pueden realizarse a través del sitio web www.esyde.eu. Las inscripciones realizadas antes del 30 de junio tendrán un precio bonificado, con un descuento de hasta 500 €.Además del centro FP ubicado en Ciudad Real, ESYDE cuenta con otros 4 centros: ESYDE Huelva, ESYDE Utrera, ESYDE Cádiz y ESYDE Salamanca. Este proyecto educativo, en continua expansión, planea abrir por lo menos un centro más de cara al próximo curso y ha incorporado nuevas ofertas en varios de sus centros de cara al próximo curso.En la actualidad, aquellas personas que optan por integrarse al mercado laboral tras realizar sus estudios de FP en ESYDE cuentan con un alto porcentaje de insercióndentro de su campo de estudios. Asimismo, la institución también apoya y asesora sobre las opciones disponiblespara aquellos alumnos y alumnas que deseen avanzar en sus estudios dentro del ámbito universitario, quienes representan anualmente una porción importante del alumnado.

Debido a la naturaleza de las diferentes propuestas educativas, el curso 2021-22 en ESYDE se impartirá de manera presencial, con todas las medidas sanitarias correspondientes. Los alumnos tienen además la posibilidad de acceder a un Campus Virtual, donde encontrarán todos los contenidos correspondientes a su titulación y podrán interactuar con sus compañeros fuera del aula. Por más información, los interesados pueden dirigirse al correo info@esyde.eu o a los teléfonos 654 451 800 / 659 788 185 / 674 705 202.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img