Puertollano: La escritora María Dueñas recuerda su paso por los CCEE Inmaculada Enpetrol y su «excelencia educativa»

La popular escritora María Dueñas, que aparcó la docencia universitaria para recorrer el mundo con sus novelas, ha valorado su experiencia como exalumna de los Centros Educativos Inmaculada Enpetrol de Puertollano, a los que también ha estado vinculada por lazos familiares.

En un vídeo colgado en las redes sociales, Dueñas, autora de un puñado de best sellers mundiales, ha alabado la trayectoria de «excelencia educativa» del colegio, y ha tenido cariñosas palabras de recuerdo para profesores y alumnos. Por su parte, el centro ha expresado su agradecimiento «por sus palabras, sentimientos y recuerdos nostálgicos».

Relacionados

6 COMENTARIOS

  1. Con todo mi respeto,lo que no dice es la gran diferencia de trato que había dependiendo de quien fueras hijo,en aquella época.Recordar que era un colegio privado de la empresa.

    • Si, yo también senti esa diferencia de trato. Por no hablar de los repetidos elogios a Franco…
      Se ve que los hijos de los obreros tenemos otro concepto con el dichoso colegio clasista donde nos «educamos».

  2. Hombre no creo que en la dictadura los elogios a Franco fueran solo en el instituto de Repsol en Puertollano..nuestros expresidentes Bono y Barreda eran hijos de …y chicos del movimiento…cada época tiene sus cosas y muchos que eran franquistas cambiaron rápido de chaqueta y de chequera…
    Maria una gran escritora y una gran mujer hecha a si misma..sin cuotas ni machos alfa ni carnet politico desde el cole.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img