El hospital de Ciudad Real tiene un solo paciente COVID en planta, mientras la provincia prosigue estable y sin fallecidos en 24 horas

La provincia de Ciudad real sigue registrando buenos datos COVID en la jornada del jueves. Prosigue el descenso de hospitalizaciones, con un solo paciente en planta en el hospital de la capital y ninguno en Tomelloso y Manzanares. No se han registrado fallecimientos. Prosigue estable el número de contagios, con 25 en 24 horas, y no hay positivos por coronavirus en los centros sociosanitarios.

El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Dirección General de Salud Pública, ha confirmado 158 nuevos casos por infección de coronavirus en la jornada del jueves en la comunidad autónoma.

Por provincias, Toledo ha registrado 78 casos, Guadalajara 47, Ciudad Real 25 (cinco más que en la jornada anterior), Albacete 4 y Cuenca 4.

El número acumulado de casos desde el inicio de la pandemia es 173.283.

Por provincias, Toledo registra 62.932 casos, Ciudad Real 42.980, Albacete 27.845, Guadalajara 21.493 y Cuenca 18.033.

El número de hospitalizados en cama convencional por coronavirus es 116.

Por provincias, Toledo tiene 43 de estos pacientes (24 en el Hospital de Toledo y 19 en el Hospital de Talavera de la Reina), Guadalajara 35 (todos ellos en el Hospital de Guadalajara), Albacete 24 (16 en el Hospital de Albacete, 5 en el Hospital de Hellín, 2 en el Hospital de Almansa y 1 en el Hospital de Villarrobledo); Ciudad Real 13, dos menos que en la jornada anterior (6 en el Hospital de Valdepeñas –mismo número–, 4 en el Hospital Mancha Centro –uno más–, 2 en el Hospital de Puertollano –mismo número–, 1 en el Hospital de Ciudad Real –tres menos– y ninguno en Tomelloso y Manzanares); y Cuenca 1 (en el Hospital de Cuenca).

Los pacientes ingresados en Unidades de Cuidados Intensivos que necesitan respirador son 53.

Por provincias, Ciudad Real tiene 21 de estos pacientes (uno menos que en la jornada anterior), Toledo 16, Guadalajara 9, Albacete 5 y Cuenca 2.

En las últimas 24 horas se han registrado 2 fallecidos por COVID-19, ambos en la provincia de Toledo.

El número acumulado de fallecidos por COVID-19 desde el inicio de la pandemia es 5.773.

Por provincias, Toledo registra 2.090 fallecidos, Ciudad Real 1.682, Albacete 876, Guadalajara 592 y Cuenca 533.

Centros Sociosanitarios

4 centros sociosanitarios de Castilla-La Mancha tienen algún caso confirmado de positivo por coronavirus entre los residentes.

De los 4 centros, 3 están en la provincia de Guadalajara y 1 en Toledo

Los residentes con caso confirmado son 8.

Los fallecimientos acumulados de residentes de estos centros desde el inicio de la pandemia son 2.028.

Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. Y si los medios de comunicacion, han recibido la orden de no alarmar a la poblacion con el virus o lo que es lo mismo con no publicar cifras ¿ con que » coco » nos asustaran ahora ? Las marionetas que nos administran siguen un guion marcado………

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img