La Sociedad civil amenazada en Madrid por la izquierda e izquierda radical

Emilio Nieto López, primer decano de la Facultad de Educación de Ciudad Real.- La comunidad más floreciente, económicamente hablando, y con mayor prestigio en toda España es, sin lugar a  dudas, Madrid, dirigida por políticos de centro derecha que, han sabido dejar atrás las políticas proteccionistas y subvencioncitas socialistas, que por doquier están creando ruina y desolación en todo el mundo moderno, es atacada por las izquierdas para lograr sus objetivos de empobrecimiento nacional  y sentarse en el sillón de mando.

         La presidenta de la comunidad más dinámica y próspera de España, ubicada en el centro del territorio español, ha sabido como nadie plantar cara al gobierno de Pedro Sánchez y criticar abiertamente sus políticas nefastas para todos los ciudadanos. Como nadie ha sabido construir unas políticas de crecimiento y desarrollo para los ciudadanos de Madrid y de otras muchas partes de España, más aún de otras naciones europeas que ven en la capital de España el reflejo de un gobierno realmente de verdadero progreso para los ciudadanos.

          Isabel Diaz Ayuso ha sido atacada no solamente por ser la presidenta de una gran comunidad sino por ser mujer emprendedora y leal a su ideas y en defensa de la verdadera libertad que nace únicamente del dominio individual de la persona capaz de ganarse el sueldo con sus esfuerzo y dedicación y no estar a expensas, como quiere el gobierno sociocomunsita, de las arcas públicas de donaciones y subvenciones hambrunas.  Ha sido capaz de denunciar públicamente y como nadie los desmanes de un gobierno hecho de la mentira y el engaño a todos los españoles.

         Madrid fue la primera comunidad autónoma que apostó por el bilingüismo y por el emprendimiento económico y social sabiendo muy bien que las ideologías de izquierda solamente crean pobreza y desigualdad aunque prometen todo lo contrario. El centro de España, en unos pocos años, se ha convertido en la Suiza económica de Europa no solamente en la creación de empresas sino también en el reclutamiento de personas ávidas de encontrar trabajo. Es la comunidad que más bienes aporta a la economía nacional y la que menos impuestos tiene en este momento, lo que la convierte en las iras del gobierno y de sus socios.

         Nadie puede dudar de la capacidad de la presidenta de la comunidad de Madrid para convertir a la capital en el referente social, cultural y económico de España. Su mandato ha sido criticado por la izquierda opaca, mentirosa  y envidiosa que es incapaz de construir una alternativa semejante en las comunidades donde gobierna, por lo que desde el primer día  de gobierno liberal,  ha estado socavando la credibilidad de la presidenta valiéndose de todos los medios a su alcance y sirviéndose de los medios de comunicación comprados para ensuciar   el trabajo y la dedicación que siempre ha demostrado Isabel Diaz Ayuso.

         Como era imposible atajar por medios claros y transparentes la pujanza y la valentía que ha demostrado siempre la presidenta de la comunidad madrileña se ha tenido que recurrir a la compra de un partido ya muy menguado y maltratado en las elecciones catalanas para intentar derribar, no por los votos de los ciudadanos sino por la moción de censura  a un gobierno eficaz y transparente. No podía ser de otra manera  porque así es como consiguió Pedro Sánchez llegar ell gobierno de la nación. Parece que este  camino lo conocen muy bien los partidos de izquierda y ultraizquierda que en este momento nos desgobiernan porque parece que es utilizado para derribar al contrincante políticamente hablando.

         No parece que la política debiera ir por estos derroteros anti -votos populares, no parece muy democrático que el chaqueteo o mejor dicho el chalaneo   sea la forma más correcta de llegar al poder. La democracia se basa en la voluntad popular y no en la voluntad  pagada de unos pocos que juegan con los votos de todos para ningunear al ciudadano y llegar al sillón de mando de la peor forma posible. Ayer Murcia, hoy Madrid y mañana Castilla  y León y no se atreven con Galicia porque todos juntos no valen por uno, son las comunidades donde el PSOE quiere hacerse con el poder por medio de mociones de censura compradas y pactadas en las alcobas y sillones de restaurantes y casas particulares.

         La presidenta madrileña, mujer inteligente, capaz, decidida y con tesón,  amparándose en la legalidad vigente, ha sabido adelantarse a la envenenada moción de censura presentada por Mas Madrid y el PSOE apoyados por ciudadanos, y ha convocado elecciones para mayo. De nuevo les ha ganado la partida a sus adversarios políticos, ávidos de arrebatar, de la forma más vil posible la presidencia de la comunidad madrileña, ganada por medio de los votos populares que sabiamente confiaron en las políticas libres y no esclavizantes de la izquierda española.

         El odio ideológico de  Mas Madrid y del PSOE ha quedado de manifiesto al presentar, después de disueltas las cámaras autonómicas, por medio de un decreto de la presidenta, una moción de censura, guardada en los cajones durante mucho tiempo, con el único deseo de impedir que los ciudadanos puedan demostrar con su voto quien desea que les gobierne. Es evidente que la izquierda madrileña al no poder alcanzar el poder por medio del voto popular lo quiere lograr por medio de la moción de censura opaca y poco democrática por no decir nada democrática.

         Ahora Madrid se juega apostar por unas políticas de libertad o por unas políticas intervencionistas, sectarias y adoctrinadas  que solamente aspiran a  logar el empobrecimiento y el esclavismo de la sociedad civil. Los argumentos que de la izquierda  para intentar gobernar en Madrid son muy pobres  y de poco recorrido  dado que la oferta que realizan para España solamente sirven para crear pobreza, desigualdad, servilismo y clientelismo político. El adoctrinamiento ideológico solamente ha servido y sirve para apoderarse del poder y utilizarlo en beneficio propio.

         Ni es momento de crear más incertidumbre política en España,  ni es momento para enredar con cambios de sillón a base de compras indebidas, ni es momento de más engaños a los ciudadanos que estamos dando ejemplo de  dóciles ciudadanos obedientes que saben cumplir con su deber ante el mayor peligro que ha tenido esta sociedad debido a la pandemia  que se ha llevado a la tumba a nuestros mayores, abandonados en residencias y sobre todo abandonados por un gobierno que ni siquiera sabía de su existencia. Nadie en su sano juicio promueve, en estos momentos difíciles para el ciudadano de a pie, mociones de censura en comunidades estables y bien gobernadas como lo ha hecho la izquierda e izquierda radical en estos momentos.

         Apostar por el bien común debería haber sido el objetivo de un gobierno que se llama así mismo progresista cuando su progreso es el mayor de los engaños que se puede hacer a los ciudadanos. Es evidente que el desprecio demostrado a la vida normal de los trabajadores, la mayoría de los españoles, ha sido total porque han primado su deseo de sillón sobre el bienestar  por la salud de los ciudadanos. Poco a nada les ha importado la caótica situación económica, social y de  salud de los que habitamos en esta España que ustedes están convirtiendo en un erial y en una desolación. Por favor dejen los despachos por unos minutos y se paseen por las calles y los pueblos españoles que claman justicia, bienestar y sobre todo trabajo y seguridad.

         Es evidente que ustedes, los señores de la izquierda y ultraizquierda  española, necesitan constantemente frontones ideológicos contra los que arrojar su adoctrinamiento y su pensamiento obsoleto  y caduco. Posiblemente deberían echar un vistazo hacia aquellos países que han dejado atrás su ideario político anclado en el pasado.   De nuevo han hecho daño a la sociedad murciana, madrileña y castellana y no les ha importado el voto popular y el estado caótico en el que nos encontramos. Por favor piensen más  en los ciudadanos y menos en sus sillones.

Relacionados

46 COMENTARIOS

  1. Pedazo de panfleto te has marcado, primer decano de la Facultad de Educación de Ciudad Real ( que hay que ser egocéntrico, ególatra y grotesco para colocarse las medallas antes de iniciar siquiera el mamotreto. Seguro que eres un maestrillo del Régimen, solo eso)

    Lo que amenaza a la sociedad son las políticas ultraliberales y trumpistas que imponen los guionistas de la inefable IDA y los ultramontanos de VOX. Sin lo público , como ha demostrado esta pandemia y se demuestra todos los días, no somos nada. Ni usted, ni yo, ni nadie que no sea un ricachón. Bueno, quizá también los cortesanos de los poderosos. ¿ No será uno de ellos, Nieto?

    • Pues menos mal que tenemos lo publico en la pandemia, verdad Antonio. Y como justificas entonces que los ministros y ministras de este criminal gobierno con 100.000 muertos a sus espaldas cuando se han contagiado se han ido a la Ruber.

  2. El título ya es suficientemente rastrero e ilustrativo de lo que venía después. Pero , masoca que es uno, lo he leído todo y prometo que me han entrado unas ganas horribles de vomitar.

    Ya veo que usted entre libertad o Gürtel, prefiere esta última. Que le aproveche, so carcamal

    • Al nivel de Biden no llega. Tampoco a la de Maduro, y diría que a la de Pablo Iglesias, al que la justicia le está poniendo nervioso, por no hablar de que los viejos amigos e incluso la madre de sus hijos le devuelven lo mal sembrado. A todo cerdo le llega su San Martín.

  3. Los mismos que que ofenden a los sanitarios del ZenDal son los mismos que callan por el hospital de Toledo y siguen creyendo, después de seis años de Page, que la semana que viene empiezan las obras del hospital de Puertollano…ya se sabe, cospedal

    Gracias al modelo liberal madrid es rica. Es así y nosotros al lado, ni las migajas.

    Es imposible que gane esa izquierda, qué van a prometer:

    1) si ganamos, a partir de mañana dejarás de elegir el colegio de tus hijos

    2) si ganamos, a partir de mañana, como mínimo te quítaremos un 10% de la,herencia de tus padres

    3) si ganamos, a partir de mañana pagarás -como en la rica y próspera clm- un 9% de transmisiones patrimoniales y actos jurídicos documentados

    4) si ganamos, a partir de mañana te subimos el tramo del irpf autonómico

    5) si ganamos, a partir de mañana, si tu colegio es concertado, perderá el concierto

    6) si ganamos, a partir de mañana, llevaremos la ideología de género a tus hijos aunque tú no la quieras… que no la quieres, como la mayoría de los padres (padree quiere decir, padre y madre, obviamente)

    7) si ganamos, a partir de mañana , tu empresa o la empresa en la que trabajas tendrá más impuestos.

    8) si ganamos, a partir de mañana , dejaremos de hacer Zendales e Ifemas y seguiremos con el comité de expertos que no existía y que no dejaba pasar de fase a Madrid

    9) si ganamos, a partir de mañana , los hosteleros a la ruina

    10) si ganamos, a partir de mañana ,todo lo que funciona en madrid, la liberal de madrid, la destrozaremos

    Es IMPOSIBLE Que Madriid se suicide como en resto de España. Es IM PO SI BLE

    Y llamar senil o panfletario a este señor, básicamente porque cuenta las verdades a las, demuestra y ejemplifica porqué el de Sanchez y Podemos empieza en Madrid y su Libertad

    • Que no, letradillo sin letras, no te ofusques. Page es más tu referente que el mío. Deberías aplaudirle, es de tu cuerda. Y la riqueza de Madrid como la de Cataluña , o como la de País Vasco , La Rioja y otras hierbas poco tienen que ver con los impuestos y sí con otras variables y lo sabes, mendrugo.

  4. Sí escribir tonterías fuera delito. Tendrías cárcel de por vida. No creo que sea periodista, pues el que realiza esta profesión suele informarse.

    Sí es sólo una opinión.

    Pues mejor la da en su casa.

    • No es una afirmación, es la realidad, sí esa cosa que siempre os deja muy mal.

      Rondil dice:

      25 octubre, 2020 a las 21:52

      Plomo para el macho cabrío mayor voxtrenco y saetas, muchas saetas, para sus adláteres en el Cerro de los Palos de Peralvillo.

    • Hola, @PabloIglesias.

      Según tu propia tesorería del año pasado, @Podemos tenía 159 de sus 292 trabajadores en contratos temporales (+13% de precariedad que el año anterior)

      ¿Qué dirías tú de un empresario que tuviera el 55% de su plantilla de forma temporal?

      Un saludo, cínico.

    • Acabará la pandemia y la izquierda seguirá pensando que la competencia de los aeropuertos es de Ayuso, Aznar y el nieto de Franco…

    • Cosas que @Rubiu5 no está pagando tras pirarse a Andorra:

      – Cinta correr de Marlaska
      – Rescate a aerolínea chavista
      – Niñera de Irene Montero
      – Jamones 5J de Sánchez
      – Másteres de género
      – Los 300M€ a Mediapro
      – Los asesores de Iván Redondo
      – El +56% de fondos a sindicatos
      ….

    • 30.000 vacunas perdidas
      —Cero responsables

      Comité de Expertos falso
      —Cero responsables

      Satélite de 200M€ perdido
      —Cero responsables

      100.000 negocios quebrados
      —Cero responsables

      SEPE inoperativo 10 días
      —Cero responsables

      ¿Te imaginas esto con la derecha?

    • El SEPE lleva 18 días con bloqueos, y 10 días completamente caído.

      En cualquier otro país la caída tan larga del sistema de desempleo, la pérdida de miles de vacunas o que a un Ministro le siga un ex-portero de prostíbulo con un maletín de 500€ provocaría dimisiones.

      Aquí NADA

    • El malvado Franco hizo 4.080.619 viviendas de protección oficial en 13 años, por lo que se desplomó el precio de la vivienda y muchos de nuestros abuelos pudieron comprar y pagar su casa en menos de 5 años. En los últimos 13 años se han construido 68.587 VPO. ¡Puto Franco!

    • La diputada más rica del Parlamento Catalán es la socialista Helena Bayo, que tiene 2,3M€. La sigue Assumpta Escarp (PSOE), con 1,5M€ y la líder de la CUP anticapitalista, Dolors Sabater, que posee un patrimonio de 1,2M€… Todas contra el capitalismo pero disfrutando de el.

      La cabeza de lista del partido político que propone expropiaciones resulta que tiene 8 viviendas.

      El mundo es maravilloso.

    • La cabeza de lista del partido político que propone expropiaciones resulta que tiene 8 viviendas.

      El mundo es maravilloso.

      La diputada más rica del Parlamento Catalán es la socialista Helena Bayo, que tiene 2,3M€. La sigue Assumpta Escarp (PSOE), con 1,5M€ y la líder de la CUP anticapitalista, Dolors Sabater, que posee un patrimonio de 1,2M€… Todas contra el capitalismo pero disfrutando de el.

    • Hola @PabloIglesias

      Los homosexuales han huido de:

      – Cuba
      – Venezuela
      – China
      – Irán
      – Nicaragua
      – Corea del Norte

      Los países más respetuosos con los homosexuales son:

      – Noruega
      – Reino Unido
      – Finlandia
      – Dinamarca
      – España

      Tu ideología los fusila
      El capitalismo los protege

    • Otros once cargos del @PSOE en Andalucía imputados ayer, esta vez por subvenciones ilegales, en Juzgado de Instrucción n°6 de Sevilla.

      Lo que en la derecha serían seis noticias independientes y cubiertas en TV, en la izquierda no es ni una nota a pie de página de algún digital.

    • ¿Sabéis por qué Abengoa ha pedido una ayuda de 249 millones al SEPI?

      Porque a partir de los 250 millones el Gobierno de @SanchezCastejon tiene la obligación legal de reportar la operación al análisis de Competencia de la Unión Europea.

      Insisto:

      Son una MAFIA que nos SAQUEA.

    • -Aerolínea chavista con 345 trabajadores, un avión, en pérdidas y que opera sólo el 0,03% de vuelos en España➝ 53M€ (150.000€ por empleado)

      -Hostelería cuya pandemia provoca el cierre de 85.000 negocios con más de 70.000M€ de facturación y 1,7M de trabajadores directos➝ 0€

    • Tengo 37 años, tengo ELA y soy enfermo terminal.

      Hoy se ha aprobado la ley de eutanasia en España.

      No podemos elegir en igualdad de condiciones si queremos vivir o morir ya que actualmente no tenemos ayuda del gobierno para poder pagar nuestros cuidados vitales.

      No es justo.

      • El socialismo solo te da libertad para elegir tu muerte. La elección de tu educación, tu ahorro, tu trabajo o tu futuro la hacen ellos desde el poder político.

    • Ayuso:

      – Construye un hospital
      – Baja los impuestos permitiendo un 4,4% de crecimiento
      – No cierra la Comunidad y se salvan 320.000 empleos
      – Cerró los colegios el 9M
      – Compró mascarillas y toneladas de material sanitario

      Y Sánchez que pierde vacunas dice que Ayuso no hace nada.

      • Ryanair ha denunciado a España ante el Tribunal General de la UE por el anómalo trato deferente que el Gobierno le ha dado a la aerolínea del chavismo Plus Ultra. Nuestro país se enfrenta así a una indemnización millonaria. Son la banda de la ruina.

  5. Buen artículo Emilio, los insultos de estos activistas de izquierda, son la mejor señal de que tu artículo da en la diana y les escuece.
    España está muy mal y la izquierda y la ultraizquierda son culpables.

  6. Emilio, se tenga metido el Obseso en el cerebro. Ya lo hizo también con el Marcelino ese. Pero no te preocupes, tiene cura: se llama Democracia.

    La receta es: abre la Constitución, léetela y, una vez leída, corrige la basura despreciable que has publicado.

    Madrid es a Suiza lo que Ciudad Real a Andorra. Cachondo!!!

    No tienes más que ver que el 90% de los comentarios de apoyo y manipulación falsa proceden de la misma persona enferma, que ya ni siquiera es capaz de escribir con su nombre. Si ese tipo de individuos son los que aplauden tu texto basura….háztelo mirar.

    Te lo dice uno que por ser demócrata le llaman: comunista, filoterrorista, chavista, iraní etc etc. Si entras a ese trapo, es que tu cerebro está dando señales de que algo no va bien. O que estás haciendo méritos para entrar en V.O.X.

    Porque la oscuridad no está en Más Madrid. ESTÁ EN EL CUARTO OSCURO DONDE MIGUEL ÁNGEL RODRÍGUEZ MUEVE LOS HILOS DE AYUSO. UNA TIPA DESPRECIABLE, SIN INTELIGENCIA, SIN PERSONALIDAD, SIN INICIATIVAS que actúa órdenes de los grandes empresarios surgidos en el franquismo que quieren que Madrid siga en sus manos. Por eso atacan sin límite y sin vergüenza cualquier otra opción.

    A ver si te crees que los demás no sabemos quién manda en Madrid y por qué salió el Tamayazo que puso a Esperanza Aguirre ahí. Hay más poder en el Club de Campo que en la Asamblea de la CAM. Y eso es una irregularidad a corregir.

    Vete a engañar a otro lado, Emilito. Aquí no cuela. Con este libelo has jodido cualquier intento de centrarte, aunque siempre has sido cojo de la derecha…

    • Hazte de nuevo un test anal matutino y tranquilízate. Lo tuyo es vicio Hobbes Flor de luto.

      Hobbes de luto dice:

      7 febrero, 2021 a las 15:54

      (…)

      Mensaje a todos: si alguien me cambia test de nariz por anal, encantado. Aunque quiénes se han hecho la PCR de nariz creo que no repiten. Jajajaja obseso eres un puto enfermo.

      (…)

  7. ¡¡Es el Obseso!! Eso es lo único que dicen. Qué cafres. La izmierda ha descrito cosas vergonzosas que ocurren en este país. Son unos SINVERGÜENZAS.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img