APD y Comunitelia organizan un foro de debate sobre el impacto de los fondos europeos en las empresas de CLM

La Asociación para el Progreso de la Dirección en Castilla-La Mancha (APD) y Comunitelia reunirán este miércoles, 24 de marzo, a empresarios y representantes institucionales de la región en la jornada “Fondos Europeos y su impacto en las empresas de Castilla-La Mancha”, un foro de debate en el que se hablará sobre infraestructuras tecnológicas, sostenibilidad y las oportunidades que se abren para las empresas de la región con los Fondos NexGenerationEU.

La jornada, que clausurará el vicepresidente del Gobierno de Castilla-La Mancha, José Luis Martínez Guijarro, comenzará a las 12,30 horas con la presentación, a cargo del presidente de APD CLM, Nicolás Rodríguez Cuéllar, y constará de dos mesas redondas. La primera, titulada “Infraestructuras tecnológicas y sostenibilidad”, contará con la participación del director general de Cohesión Territorial de la Consejería de Desarrollo Sostenible, Alipio García, y del director general de Comunitelia, Ángel Cantón. Moderará la directora en CLM de APD, Juana López.

En la segunda, en la que se hablará sobre “Fondos NextGeneracionEU, una oportunidad para las empresas”, moderada por el secretario general de FEDETO, Manuel Madruga, intervendrán el director general de Empresas de la Consejería de Economía, Empleo y Empresas, Javier Rosell, y el director general de Haricaman, Manuel Rodríguez.

APD y Comunitelia retoman con este foro su colaboración en la organización de espacios de debate sobre cuestiones de interés para las empresas de Castilla-La Mancha ligadas al desarrollo tecnológico y sostenible. El encuentro, debido a la situación sanitaria, se celebrará con aforo reducido y cumpliendo todas las medidas de seguridad.

Sobre APD

La Asociación para el Progreso de la Dirección (APD), creada en 1956 es una entidad privada e independiente, sin ánimo de lucro y de ámbito internacional. Con más de 3.600 empresas asociadas en 6 países, y presencia en todo el territorio nacional, su visión es la de llegar a ser la comunidad global de directivos más influyente y generadora de conocimiento y networking para el desarrollo de la sociedad.

Sobre Comunitelia

Comunitelia es una empresa con presencia en las provincias de Ciudad Real y Toledo, pero que opera en toda Castilla-La Mancha, integrada por profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector de las Telecomunicaciones. No es un Operador de telefonía más sino un Proveedor integral de telecomunicaciones y tecnología para empresas e instituciones, ya que ofrece internet de alta velocidad (fibra y radio), telefonía fija y móvil, redes informáticas, seguridad y servicios en la nube. Como Proveedor tecnológico local, trabaja con empresas para las que desarrolla proyectos a medida, brindando atención sin intermediarios, trato cercano, servicio técnico profesional rápido y eficaz, factura única que permite controlar el gasto y grandes facilidades de pago. Además, ha desarrollado el kit tecnológico Smart Town para ayuntamientos (soluciones de Smart City adaptadas a pequeñas y medianas poblaciones).

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img