Dos heridos leves en los dos accidentes registrados la provincia durante este fin de semana

Dos personas han resultado heridas de carácter leve en los dos accidentes de tráfico ocurridos en las carreteras de Castilla-La Mancha este fin de semana, según los datos facilitados por la Delegación del Gobierno de la región. Así, en la provincia de Ciudad Real se han producido dos accidentes con dos heridos leves, mientras que en las provincias de Albacete, Cuenca, Guadalajara y Toledo no ha habido siniestros.

ALCOHOLEMIA

Respecto a las pruebas de alcoholemia, se han realizado un total de 2.819 en la región, 37 de ellas positivas, nueve en jóvenes de menos de 25 años.

En la provincia de Albacete se realizaron 758, cinco de ellas positivas, las cinco en menores de 25 años; y en Ciudad Real se han practicado 912 pruebas, 19 de las cuales resultaron positivas, tres en menores de 25 años.

Mientras, en la provincia de Cuenca se practicaron 294 pruebas, nueve de ellas positivas, una en un menor de 25 años; en la de Guadalajara se hicieron 302 pruebas, dos de ellas positivas y ninguna en menores de 25 años; y en la de Toledo se llevaron a cabo 553 pruebas, dos de ellas positivas y ninguna en menores de 25 años de edad.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img