Puertollano: La olvidada fuente árabe del Paseo

Vecinos del Paseo de San Gregorio de Puertollano siguen reportando imágenes alusivas a mantenimiento deficiente por parte de los servicios municipales de limpieza. En esta ocasión llaman la atención sobre el estado de una de las fuentes inspiradas en la Alhambra de Granada que alimenta el canal central de este emblemático lugar.

Los vecinos lamentan no solo que la fuente no funcione, sino que haya sido «olvidada» por los servicios municipales, repleta de suciedad y cubierta por las algarrobas. También se preguntan por el funcionamiento de la fuente situada más abajo, junto al reloj de flores. Si bien los cuatro caños de las esquinas expulsan agua, prosigue averiado el sistema central en forma de estrella que debiera conformar una esfera líquida.

Relacionados

19 COMENTARIOS

    • El paseo sólo? Yo creo que está el pueblo entero hecho unos zorros, la desidia y dejación es enorme. Estamos abandonados a nuestra suerte.

      • Y que esperáis siendo gobernados por mercenarios sin ningún arraigo por el pueblo, que están aquí para llevárselo caliente,y el día que se les acabe el chollo salir zumbando. NUNCA EL PUEBLO ESTUVO PEOR, Y LA INEPTA QUERIENDO GASTARSE UN PASTIZAL EN EL PASEO.

  1. El Paseo y todo el pueblo está de pena, no hay más que dar una vuelta por todo Puertollano y ver el estado de sus calles y aceras llenas de baches y baldosas rotas y no digamos de la limpieza. Nuestros dirigentes quieren modificar el paseo, gastar un dineral en ello, empiecen por limpiar, arreglar baches y aceras, cuando este todo limpio y aseado, cambien el paseo o hagan lo que quieran y de paso no nos cuenten milongas como que el dinero no lo pone el Ayuntamiento, no claro, lo ponemos los contribuyentes que somos los que menos contamos y a la que no nos tienen en cuenta para nada.

  2. Esa fuente siempre fue una incomprendida, la llamaban el lavapiés cuando se inauguró la remodelación del Paseo en 1991. Puertollano siempre aficionado a lo grande y si es pequeño no vale.

    Pero no todo es desidia, tapar la reguera por donde fluye el agua el agua entre las fuentes no es disidia sino pasarse de listo y falta de entendimiento de lo que es un jardín árabe. Claro una vez tapado el regato del agua alguna cabeza pensante debió pensar: ¿y para qué vale esta fuente?

    • Hombre comparar las fuentes del paseo incluyendo la fuente de los leones bizcos y con ictus en la cara, con las fuentes de la Alhambra que es un monumento patrimonio de la humanidad no tiene precio.

  3. Si eso les parece sucio, les recomiendo ver las esquinas de las cocheras, comidas de la herrumbre de las meadas de los animales de cuatro y de dos patas.

  4. La verdad entre suciedad,orines y cagadas de perros,basuras,mobiliario en los contenedores,pintadas,botellas,bolsas,envoltorios de comida,chicles,colillas y demás lindezas.Damos una imagen de pueblo lamentable si lo unimos a los clanes,delincuentes y operaciones policiales casi diarias no es raro la fama que tenemos y ya si nos vamos al Terry,Pozo Norte o a las Pocitas se te caen los palos del chozo…igual la chica de las fotos podía dejarse de revistitas y patearse el pueblo un poquito..que también esta incluido en su cuantioso sueldo.

    • No olvides y la gran contaminación sin control que sufren los vecinos y visitantes de ese sucio pueblo. Lo mires por donde lo mires, da absoluta pena, es lamentable la gestión política de los que lo gobiernan.

      Como decía otro comentario más arriba, disfruten de lo votado, que razón lleva, y yo le digo, para la próxima volvéis a citarlos.

  5. El personal de mantenimiento y limpieza del ayuntamiento no conocen el agua a presión con la karcher, también meten a indocumentados y no a gente trabajadora y con un mínimo de conocimiento.

  6. Todos los comentarios de cómo está el pueblo llevan razón, nosotros parece que solo estamos para pagar la mala gestión de ellos,porque nuestra opinión no vale. Y que pena me da como habla la gente de nuestro pueblo. Si todos los que han pasado por la alcaldía se hubiesen preocupado de verdad por el pueblo esto sería otra cosa. Pero solo se han preocupado en coger dinero para dejar el pueblo peor. No sigo más, porque si no, no acabaria

  7. La solidaridad y respeto en la forma de comportarse los ciudadanos en sus ciudades es el factor más importante para conseguir que nuestro entorno común esté más limpio…..

  8. Viendo la gente que habita en un sitio se ve como es el chozo…pedir solidaridad y respeto en ciertos barrios y a cierta gente es como pedir al gato que ladre…

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img