Rodríguez pide no desconfiar de la vacuna de AstraZeneca ante el inicio de vacunación de docentes este jueves

La consejera de Educación Cultura y Deportes, Rosa Ana Rodríguez, ha pedido este lunes no desconfiar de la vacuna de AstraZeneca ante el inicio de la vacunación de los docentes de la región el jueves de esta misma semana.

Foto: Jorge Armestar / Europa Press

A preguntas de los medios en una rueda de prensa, la consejera ha asegurado que no tiene datos de docentes que hayan decidido no ponerse la vacuna y ha añadido que el proceso que comenzará este jueves terminará entre el 9 y el 16 de abril.

Se vacunarán en un principio los docentes de Educación Especial, a los que seguirán después los de Infantil, Primaria y Secundaria, ha relatado la consejera, que ha añadido que se han establecidos seis puntos de vacunación, uno por provincia, excepto en Toledo donde además de la capital se suma Talavera de la Reina.

En concreto, en Albacete se vacunará en el Polideportivo Pabellón de La Feria, en Ciudad Real en el Punto de Atención Continuada, en Cuenca en el Recinto Ferial de La Hípica, en Guadalajara en el Polideportivo San José, en Toledo en el nuevo hospital y en Talavera en el ferial del Prado.

En cada punto de vacunación habrá un equipo médico y cuando los docentes lleguen se les recogerán sus datos, que el médico valorará y se les hará un test prevacuna. Luego se les administrará la vacuna y pasaran a otros espacio en el que habrá un tiempo de postvacunación para la observar toda la sintomatolgía que pudieran tener.

La consejera de Educación, Cultura y Deportes ha señalado que se trata de zonas «muy bien establecidas» donde los docentes van a tener una atención «bastante correcta y muy cuidada».

Relacionados

17 COMENTARIOS

  1. Yo creo que seré vacunado con Astrazeneca cuando me toque y no me preocupa en absoluto.

    Entiendo que los docentes, gente con estudios y algo de conocimiento estadístico, se habrán dado cuenta que eso de los trombos es completamente insignificante en la estadística.

    Una putada para 12 personas entre millones, pero que no siquiera tiene relación con la vacuna. Hay trombos r manera natural, por el uso de la píldora etc etc.

    Así es que, a seguir vacunando que podamos volver a vivir tranquilos todos. Al menos los que no somos unos idiotas negacionistas.

    • Tú eres tonto sin necesidad de ser negacionista.

      Hobbes de luto dice:

      7 febrero, 2021 a las 15:54

      (…)

      Mensaje a todos: si alguien me cambia test de nariz por anal, encantado. Aunque quiénes se han hecho la PCR de nariz creo que no repiten. Jajajaja obseso eres un puto enfermo.

      (…)

  2. El mejor ejemplo, es predicando
    Si tan buena es, que mejor de dejarse de mover los labios y ponérsela donde todos lo podamos ver.

    Ah no,no, que no me toca y no quiero ser como …

      • Pon culo en pompa, no me digas que no estás acostumbrado, votas a Pablo Iglesias y eres tonto…y más allá.

        Hobbes de luto dice:

        7 febrero, 2021 a las 15:54

        (…)

        Mensaje a todos: si alguien me cambia test de nariz por anal, encantado. Aunque quiénes se han hecho la PCR de nariz creo que no repiten. Jajajaja obseso eres un puto enfermo.

        (…)

  3. LA CONSEJERA RODRÍGUEZ ES UNA ANALFABETA INTEGRAL. ¡ HAY QUE VER CÓMO HABLA !. QUE LA VACUNA ASTRAZENECA SE LA RECOMIENDE A TODA SU FAMILIA, PADRE, MADRE, TÍOS Y ABUELOS, SI LOS TIENE, Y QUE SE LA PONGA ELLA MISMA. QUE LOS DEMÁS SABEMOS MUY BIEN CUIDARNOS.

  4. Obseso vete a la mierda. Seas Mari Prado, Anne o Hobbes flor de luto.

    Vete a tomar por culo de una vez.

    Estás enfermo de atar y no te quiere nadie.

    Es que no te das cuenta del asco que das cada vez que apareces a insultar o malmeter?

    Que no, que no te quiere ni Dios. Chico, cállate ya de una vez y vete a la mierda.

    • Tranquilízate, pon culo en pompa y a lo tuyo.

      Es momento de que los podemitas toméis de vuestra propia medicina.

      Hobbes de luto dice:

      7 febrero, 2021 a las 15:54

      (…)

      Mensaje a todos: si alguien me cambia test de nariz por anal, encantado. Aunque quiénes se han hecho la PCR de nariz creo que no repiten. Jajajaja obseso eres un puto enfermo.

      (…)

  5. Pero ni siquiera te da un poco de vergüenza escribir memeces sabiendo que sabemos quién eres?

    Tío, eres patético. Que tienes familia.

    Dejar de hacer el imbécil.

  6. La Agencia Europea del Medicamento (EMA) ha comunicado que la vacuna contra la ‘Covid-19’ de ‘AstraZeneca’ es segura y eficaz y los beneficios superan con creces a los riesgos. Hay que continuar con la vacunación…..

    • Lo de Vd. no tiene nombre.No se cuestiona nada de nada, cree todo lo que los medios oficiales dicen.Al parecer no hay otras opiniones que esten en contra de esta farsa.¿Tanto miedo tiene de perder su lugar en el pesebre ?…….esta visto que si………..pues donde le tendrian recogido si no.Si tan segura es esa vacuna presentese voluntario de conejillo de indias y asi nos lo demuestra

  7. Ya tenemos al SEPE sin funcionar desde hace 15 días como primer síntoma del colapso. El rescate de la troika que se avecina hará lo que el PSOE nunca se atreverá a hacer: despido masivo de funcionarios, recorte de pensiones y reformas estructurales de calado. Ya pasó en Grecia.

    No se cura con vacuna. DOS AÑOS Y MEDIO DE DESGOBIERNO Y DESPILFARRO.

    OTRA VEZ LA RUINA CON EL PSOE.

    NO HAY PANDEMIA QUE LO OCULTE.

    • Ahora pal tontoelhaba habitual un «hackeo» informatico al SEPE es cosa del gobierno. Es tan sumamente gilipollesco como si se me ocurriera decir «hay que ver lo que son capaces de hacer la chusma facha de este país con tal de joder al gobierno, han Hackeado el SEPE y jodido así a miles de personas». Pues eso.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img