Castilla-La Mancha confía en que a mediados de la próxima semana los docentes hayan recibido la primera dosis de AstraZeneca

El Gobierno de Castilla-La Mancha va a activar todos los recursos posibles para lograr que «a mediados de la próxima semana» todos los docentes de la región hayan recibido la primera dosis de AstraZeneca. El proceso de vacunación de este grupo comenzará este jueves, 25 de marzo, por la tarde con los docentes de Educación Especial.

Aunque este lunes la consejera de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Ana Rodríguez, explicó que el proceso de vacunación de los docentes terminaría entre el 9 y el 16 de abril, en rueda de prensa este martes el director de Salud Pública de la Junta, Juan Camacho, ha indicado que estos plazos podrían acortarse.

Según ha asegurado, el Gobierno autonómico va a activar todos los recursos para que el próximo fin de semana se puedan hacer turnos de vacunación de mañana y tarde con el fin de que los docentes hayan recibido su primera dosis antes de que finalice la Semana Santa.

Relacionados

6 COMENTARIOS

  1. ¡La semana que viene, en mitad de sus vacaciones!
    No sea que les dé reacción y falten al día siguiente a trabajar.
    Y, de paso, no quedan registros de ausencias.
    Muy listo el Page; ¡menudo pájaro!

    • Pues ya veremos cuántos se vacunan al final porque entre el miedo cada vez más generalizado hacia esta vacuna, y que muchos no van a hacer viaje de ida y vuelta a otra provincia para ponérsela… Menudo fracaso de plan de vacunación.

  2. es buena noticia pero de q sirve si la gente no respeta el cierre perimetral y se van en semana santa? yo se de gente q se van el jueves a Andalucía para q no los pillen los controles del viernes, la carretera de fuencaliente a montoro es y será un coladero, así sin cumplir las restricciones vamos a ir a peor, es una vergüenza.

  3. Todos debajo de la cama con Chucky, viene el coronavirus. Solo la vacuna nos salvará. Nueva religión en tiempos del coronavirus…

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img